Alertas Jurídicas sábado , 11 julio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Se reinventa el concepto tradicional de los garajes en las viviendas
Se reinventa el concepto tradicional de los garajes en las viviendas

Se reinventa el concepto tradicional de los garajes en las viviendas

Diseño, luminosidad, dinamismo y realismo son las principales características con las que, Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha querido revolucionar el concepto de los garajes residenciales. De esta forma, y en respuesta a su compromiso por desarrollar proyectos cada vez más innovadores, la compañía se posiciona en el mercado inmobiliario como la primera en desarrollar este proyecto. En este sentido, Vía Célere apuesta por dar protagonismo a uno de los espacios de la vivienda más olvidados, dotándolos de personalidad y alejándose de los modelos tradicionales.

La primera promoción que verá la luz de este nuevo proyecto será la de Célere Cortijo Norte, un conjunto residencial de viviendas premium en Boadilla del Monte ubicado en la comunidad de Madrid. En este sentido, para llevar a cabo este concepto creativo, en esta ocasión, Vía Célere se ha inspirado en el parque de Guadarrama que se encuentra próximo a la promoción. De esta forma, se plasma con imágenes sus paisajes naturales que cubren las paredes y techos, aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase o la sensación de estar en un bosque. Además, en las paredes se han incorporado mensajes inspiradores que evocan relajación y tranquilidad.

Por otro lado, la compañía también innova en cuanto a los elementos que ha empleado para la iluminación del garaje a través de luces led perimetrales. De esta forma, se crea un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, para la estructura de los aparcamientos se han elegido colores cálidos en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el sector en introducir esta nueva visión de los garajes residenciales tan innovadora. Por lo general, cuando se construyen estos espacios se hacen pensando en la comodidad y practicidad de los propietarios, pero no se presta tanta atención ni al diseño ni al estilo de los mismos. Nosotros claramente queremos cambiar ese concepto para que los garajes respiren la misma vida con la diseñamos nuestras casas y reúnan las condiciones necesarias para que el propietario se sienta seguro, cómodo y en casa.”

La compañía, que ha incorporado recientemente en las viviendas la promoción Célere Villaverde un nuevo sistema de apertura de puertas de garajes a través del smartphone o smartwatch, sigue apostando por la personalización de estos espacios en respuesta a su compromiso por generar valor en el sector y desarrollar proyectos innovadores como sus principales señas de identidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

La crisis sanitaria que estamos viviendo incide de manera directa en el sector turístico, especialmente en la actividad hotelera. Esta especialidad o concentración en el sector hotelero libera, en cierta medida, a otros segmentos vinculados al turismo. Este el caso del alquiler de inmuebles para uso vacacional. Muchos turistas se sienten más seguros, desde un punto de vista sanitario, en un apartamento ... Leer Más »

Con la Justicia no se juega

Con la Justicia no se juega

Estamos viviendo unos momentos llenos de sorpresas en todos los órdenes sociales. Entre otras muchas, queremos llamar la atención sobre la decisión gubernamental de paralización de los juicios de desahucio por un período de seis meses. Esta medida se adopta con el objetivo de ayudar a los arrendatarios cuya economía se supone ha sido perjudicada por la alarma sanitaria. Pero ... Leer Más »

Editorial

Editorial

DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA El mercado inmobiliario es muy complejo. Nos lo demuestra en este número de Inmueble la letrada Doña María Galán Martínez en su magnífico artículo sobre el cambio de uso de las viviendas de uso turístico vacacional en el ámbito de la propiedad horizontal. Pero esta complejidad, en algunas materias deviene transparente y clara. Un ejemplo ... Leer Más »

La portera

La portera

Matilde Fernández Sanz, la que fuera Ministra de Asuntos Sociales del año 1988 al 1993 en el Gobierno del Presidente Zapatero, ha revindicado recientemente la figura del portero o portera. Dicho posicionamiento no tiene nada que ver con que ella sea hija de portera. Fernández destaca que los porteros humanizan los barrios, asisten a las personas mayores y contribuyen a ... Leer Más »

Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Madrid, 27 de enero de 2020.– La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha incorporado a Diego Gallego como Chief Marketing Office. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente, de startups. De ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!