Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore
Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los cerca de 3 millones invertidos por la propia compañía.

Con ellos la promotora ha reformado de forma exitosa 15 propiedades en Barcelona, siguiendo las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard®. Los más de 270 inversores particulares que han apostado por estas campañas están obteniendo rentabilidades anuales medias del 19,7%. “De entre todas las opciones de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding que existen actualmente en el mercado, desde Privalore hemos logrado ofrecer la rentabilidad más alta a nuestros inversores gracias al valor único de nuestro proyectos wellness”, comenta Jorge Marqués, cofundador y CEO de Privalore. “Trabajamos cada proyecto de forma minuciosa y detallista, uno a uno, sin masificaciones y con la máxima calidad para ofrecer un producto realmente diferencial. Y esto los inversores lo valoran, de ahí que nuestras campañas de crowdfunding se cierren en apenas horas o incluso minutos, en vez de meses”, añade Jorge.
Nuevo proyecto de Privalore en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés
Tras el éxito de la iniciativa, Privalore acaba de iniciar su expansión al mercado inmobiliario madrileño, donde ya está trabajando desde hace varios meses para ofrecer 2 proyectos en breve. De cara a 2018, la promotora tiene previsto reformar de forma minuciosa 23 pisos en la capital, para convertirlos en saludables con la participación de inversores particulares. Con ellos la compañía espera captar cerca de 400 nuevos inversores con los que cerrar campañas de crowdfunding por valor de 4,5 millones de euros. Para 2019, la previsión es alcanzar los 15 millones de particulares mediante crowdfunding, con 2.000 inversores activos y una comunidad de 10.000 usuarios registrados. Además, Privalore ya está trabajando para estar presente en 5 capitales nacionales y 1 capital europea en un máximo de dos años.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que son fruto de un trabajo intenso y hecho a conciencia. Apostamos plenamente por una forma de construcción abierta a todos, sostenible y transparente”, constata Román Camps, cofundador de Privalore. “La transparencia, la alta rentabilidad y, lo más importante, el valor diferencial, real y tangible de los acabados Wellness® que cuidan del medio ambiente y de la salud de los futuros propietarios, hacen de nuestras viviendas un activo muy atractivo a ojos de compradores e inversores. Hicimos esta idea tangible en Barcelona, pero el objetivo es llevarla a todos los rincones de la geografía. Hemos comenzando la expansión en Madrid, donde el mercado inmobiliario sigue siendo boyante, pero queremos estar también presentes en otras ciudades clave como Valencia, Alicante o Málaga antes de 2019”, sentencia Román.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble