Alertas Jurídicas domingo , 5 abril 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)
Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)

Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)

 

Tras el éxito del lanzamiento de la 1ª fase, Lalzada Home, el prestigioso estudio internacional de arquitectura, diseño de muebles e interiorismo, presenta la 2ª fase de su promoción de villas de lujo en Boadilla del Monte. La gran singularidad de este producto inmobiliario reside en ser viviendas unifamiliares de una sola planta , en parcelas de 2100m2 , que destacan por la amplitud de sus espacios interiores, por estar realizadas con materiales de gran calidad, con un nivel de equipamiento y acabados  nunca visto en promoción inmobiliaria. 

Tanto la última actualización de las tipologías Habits de perfiles de consumo, elaboradas por la empresa AIS, dedicada a la Inteligencia de Negocio; como el último Informe Tinsa 2016, establecen a Boadilla del Monte como una de las zonas en residencial de lujo con mayor crecimiento de España.

El estudio de arquitectura, diseño e interiorismo Lalzada, presentó en junio de este año su nueva división de negocio: Lalzada Home, una integración vertical de su actividad, adquiriendo también el papel de promotora. Se trata de un paso más en el modelo de negocio de este estudio, que había ejercido hasta ahora como estudio y constructora. Tras la experiencia adquirida en estos ámbitos, decide embarcarse en este nuevo aspecto para ofrecer una experiencia mas completa a sus clientes.

Desde el lanzamiento de la 1ª fase, los principales informes del sector inmobiliario de alta gama sitúan a Boadilla del Monte como una de las zonas de España con mayor y mejor evolución en el sector. Según el informe de de AIS, “entre las localidades de más de 10.000 habitantes, Boadilla del Monte (Madrid) es el municipio con la media de ingresos familiares más elevada de España: 34.965 € anuales” (sic), generando el ‘ecosistema’ perfecto para un producto tan exclusivo y singular como Lalzada Home. Mientras que Tinsa, en su informe anual de 2016, expone que “es previsible que con la normalización del mercado y el menor riesgo percibido, las zonas de expansión vayan ganando peso de nuevo frente a los cascos urbanos, con un 58% frente a un 42% respectivamente”; y destaca que “una de las zonas de expansión de la capital es el oeste”, destacando a Boadilla del Monte al presentar “una proporción de stock de obra nueva superior al resto del área: entre 20% y el 50%”. De ahí que el primer proyecto de Lalzada Home se encuentra en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, buscando no sólo la privacidad y la exclusividad de sus inquilinos, también un planteamiento claro de inversión de futuro.

Estas viviendas, que corresponden a la 1ª fase del proyecto y de las cuales sólo una permanece en venta, fueron el punto de partida para la 2ª fase del proyecto: otras 7 villas de lujo (que actualmente se encuentran en construcción) de las mismas características en la urbanización Valdecabañas, concebidas bajo una filosófía muy clara, sentir y vivir el hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble