Alertas Jurídicas sábado , 10 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)
Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)

Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de Villas de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)

 

Tras el éxito del lanzamiento de la 1ª fase, Lalzada Home, el prestigioso estudio internacional de arquitectura, diseño de muebles e interiorismo, presenta la 2ª fase de su promoción de villas de lujo en Boadilla del Monte. La gran singularidad de este producto inmobiliario reside en ser viviendas unifamiliares de una sola planta , en parcelas de 2100m2 , que destacan por la amplitud de sus espacios interiores, por estar realizadas con materiales de gran calidad, con un nivel de equipamiento y acabados  nunca visto en promoción inmobiliaria. 

Tanto la última actualización de las tipologías Habits de perfiles de consumo, elaboradas por la empresa AIS, dedicada a la Inteligencia de Negocio; como el último Informe Tinsa 2016, establecen a Boadilla del Monte como una de las zonas en residencial de lujo con mayor crecimiento de España.

El estudio de arquitectura, diseño e interiorismo Lalzada, presentó en junio de este año su nueva división de negocio: Lalzada Home, una integración vertical de su actividad, adquiriendo también el papel de promotora. Se trata de un paso más en el modelo de negocio de este estudio, que había ejercido hasta ahora como estudio y constructora. Tras la experiencia adquirida en estos ámbitos, decide embarcarse en este nuevo aspecto para ofrecer una experiencia mas completa a sus clientes.

Desde el lanzamiento de la 1ª fase, los principales informes del sector inmobiliario de alta gama sitúan a Boadilla del Monte como una de las zonas de España con mayor y mejor evolución en el sector. Según el informe de de AIS, “entre las localidades de más de 10.000 habitantes, Boadilla del Monte (Madrid) es el municipio con la media de ingresos familiares más elevada de España: 34.965 € anuales” (sic), generando el ‘ecosistema’ perfecto para un producto tan exclusivo y singular como Lalzada Home. Mientras que Tinsa, en su informe anual de 2016, expone que “es previsible que con la normalización del mercado y el menor riesgo percibido, las zonas de expansión vayan ganando peso de nuevo frente a los cascos urbanos, con un 58% frente a un 42% respectivamente”; y destaca que “una de las zonas de expansión de la capital es el oeste”, destacando a Boadilla del Monte al presentar “una proporción de stock de obra nueva superior al resto del área: entre 20% y el 50%”. De ahí que el primer proyecto de Lalzada Home se encuentra en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, buscando no sólo la privacidad y la exclusividad de sus inquilinos, también un planteamiento claro de inversión de futuro.

Estas viviendas, que corresponden a la 1ª fase del proyecto y de las cuales sólo una permanece en venta, fueron el punto de partida para la 2ª fase del proyecto: otras 7 villas de lujo (que actualmente se encuentran en construcción) de las mismas características en la urbanización Valdecabañas, concebidas bajo una filosófía muy clara, sentir y vivir el hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble