Alertas Jurídicas sábado , 8 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » La empresa RUBI presenta las novedades 2018 en BATIMAT
La empresa RUBI presenta las novedades 2018 en BATIMAT

La empresa RUBI presenta las novedades 2018 en BATIMAT

 

  • La compañía especialista en productos para el sector de la construcción lanzará su nuevo catálogo para la próxima temporada durante la Feria Internacional para la construcción y la arquitectura, las innovaciones y la construcción

 

  • BATIMAT 2018 se celebrará en París del 6 al 10 de Noviembre de 2017

Como cada dos años, RUBI volverá a BATIMAT, la Feria Internacional de las innovaciones y la construcción, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en París Norte Villepinte. La compañía Germans Boada S.A. RUBI, especializada en productos para el corte, la colocación y el mantenimiento de la cerámica, presentará durante el evento un avance de las novedades 2018. Los asistentes al certamen podrán ver y probar las innovaciones de la firma en el espacio interior de 80 m2, en el pabellón 5B, stand Y16.

Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrecerá una capacidad de corte de 85 cm. (20 cm. más que el actual modelo).

En cuanto a las cortadoras manuales, RUBI presenta la nueva gama TQ para ampliar la oferta de cortadoras monoguía, muy popular en Europa Central. La gama de cortadoras TQ cubrirá los cortes más comunes de hoy en día con sus 3 modelos disponibles: 66, 75 y 93.

Además, la empresa lanza para este próximo curso nuevos modelos más especializados en la gama de discos diamante, lo que prueba su experiencia como especialistas en esta herramienta. El nuevo disco diamante TPI dará la opción de cortar exclusivamente en inglete.

Los discos VDF y VDG, fabricados con tecnología VACUUM BRAZEED, están diseñados para el desbaste de pequeñas superficies o bordes, no solamente de piedra natural, sino también de baldosas cerámicas.

Por último, la firma presenta el disco ECD, un disco diamante galvanizado muy especial, creado como un disco 2 en 1, que permite hacer cortes en seco de piedras naturales o de baldosas cerámicas y, posteriormente, moldear las aristas o eliminar las imperfecciones que el corte en seco puede hacer.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón en España?

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón en España?

SECCIÓN: TÉCNICA AUTOR: QCASA Veremos cuánto cuesta construir una casa prefabricada de hormigón en España. El tamaño, acabado y materiales influyen en el precio por metro cuadrado de la vivienda. Son algunos factores de los cuales va a depender cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón, no obstante, a la hora de determinar el precio de la misma estará influido ... Leer Más »

Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura

Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura

SECCIÓN: TÉCNICA AUTOR: QCASA Si piensas hacerte una casa y tienes dudas, este post te ayudará, en el hablamos sobre el Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura Cuando hablamos de rústico a muchos de nosotros se nos viene a la cabeza imágenes de campos, cosas bastas y pesadas… Pero nada más lejos de la realidad. Leer Más »

¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada?

¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada?

AUTOR: QCasa EN BREVE: Para evaluar cuánto tiempo dura una casa prefabricadas tendremos en cuenta la vida útil y durabilidad de las casas prefabricadas de hormigón y las de madera. SUMARIO: ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada? ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada de hormigón? ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada de madera? DESTACADOS: “Lo cierto es que en la ... Leer Más »

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble