Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta
Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

  • La inmobiliaria digital suma una nueva propuesta de servicio bajo tarifa plana a la actual para Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante
  • Prepara su tercera ronda de financiación que rondará los 500.000 euros
  • Espera cerrar el año con más de 30MM€ en propiedades vendidas y más de 600 viviendas comercializadas

La inmobiliaria digital Cliventa, fundada en 2016 por Alejandro Briceño e Ignacio González, continúa liderando la creciente categoría de inmobiliarias digitales y amplía su presencia en el mercado. La compañía expande su negocio a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta a nivel nacional.

Hasta la fecha, Cliventa ha operado en Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante con más de 300 viviendas comercializadas en los últimos meses. Ahora, gracias al interés que este tipo de negocios digitales está generando en otras ciudades, la empresa decide dar el salto al resto de España con su propuesta de venta bajo tarifa plana y sin comisiones de agencia. De este modo, la enseña operará mediante dos planes, Básico y Premium. Durante este último año, el número de solitudes que ha recibido la plataforma por parte de particulares ha ido en aumento, lo que les ha llevado a ampliar su ámbito de actuación.

“Por menos de 150 euros mensuales el cliente obtiene todos los servicios necesarios para conseguir su venta con éxito, en el menor tiempo posible, al mejor precio y ahorrando miles de euros en comisiones”, comenta Ignacio González, cofundador de Cliventa, quien añade que “en esta categoría no basta con captar viviendas. El modelo puro de captación está anticuado y lo arrastramos de la forma de operar de las agencias tradicionales sin exclusividad. Hay que trabajar e invertir en todas y cada una de las viviendas captadas para conseguir la mejor venta”.

Cliventa, que recientemente cerró su segunda ronda de financiación por 375.000 euros, prevé acabar el año por encima de las 600 viviendas comercializadas, 150 vendidas con éxito y superando los 30MM€ en viviendas vendidas, lo que supondría más de 1,5MM€ ahorrados por sus clientes en comisiones de agencia. En la actualidad prepara una tercera ampliación de capital que rondará los 500.000 euros prevista para antes de finales de año. Pionera en su sector, ha conseguido vender más de 100 viviendas en los últimos seis meses ahorrando alrededor de 12.000 euros por cliente y logrando el 95% de éxito del precio de salida. Su media de venta se sitúa en los 66 días.

Cliventa es la inmobiliaria digital mejor valorada por sus clientes. Tal y como explican sus fundadores: “Generar confianza es vital en este negocio. Vender una casa es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona y para hacerlo el propietario estudia y analiza muy bien cómo y con quién hacerlo. Cliventa es la única empresa en este sector que publica de forma transparente y veraz las opiniones de todos sus clientes a través de Trustpilot, tanto positivas como negativas”, aclara González.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble