Alertas Jurídicas domingo , 17 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Anida presenta más de un centenar de inmuebles en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida
Anida presenta más de un centenar de inmuebles en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida

Anida presenta más de un centenar de inmuebles en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida

  • Según datos de BBVA Research RE, 2016 cerró con 3.635 ventas de viviendas en Lleida, lo que representa un incremento del 21,8%% respecto a 2015.
  • Anida presenta más de un centenar viviendas en Lleida y su provincia de primera y segunda residencia. Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, estará presente en la Feria Agraria de Sant Miquel, que se celebra en Lleida del 28 de septiembre al 1 de octubre. En esta cita Anida presenta, por sexto año consecutivo, más de un centenar de proyectos residencanida-1iales con descuentos de hasta el 10%.

    En este contexto, BBVA Research RE señala que la venta de viviendas de la provincia cerró 2016 con un incremento del 21.8%% respecto a 2015, una tendencia que se mantiene en 2017. La oferta inmobiliaria que Anida dará a conocer en la Feria Agraria de Sant Miquel incluye viviendas ubicadas en el centro de la ciudad, así como en sus inmediaciones y en el mismo Pirineo Catalán, con opción de uno, dos y tres dormitorio.

     

    Cabe destacar la promoción de viviendas de tres habitaciones situadas en la calle Sant Carles del centro histórico de la población desde 95.680 euros. Todas ellas disponen de buenas calidades y cuentan con suelos de parquet en todas las estancias excepto en la cocina y los baños. Algunas de ellas, disponen de amplias terrazas.

    También se podrá conocer una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Balaguer desde 37.000 euros, situada cerca de la estación de autobuses y de las principales vías de entrada a la población. Cuentan con garaje, trastero y piscina y en el interior tiene suelos de parquet y gres, calefacción de gas natural y aire acondicionado.

    anidaOtras atractivas opciones de viviendas de primera residencia se encuentran en los municipios de Els Alamús, Golmés, Mollerussa, Solsona, Tàrrega y Vilanova de Segrià.

     

    En cuanto a segunda residencia, Anida presenta en la feria un conjunto residencial de viviendas unifamiliares adosadas en El Pla de Sant Tirs, en pleno Pirineo Catalán, formadas cada una de ellas por planta sótano, baja y bajo cubierta. Tienen jardín, terraza, tres dormitorios (uno tipo suite) y dos baños, y se ofertan desde 168.300 euros.

     

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble