Alertas Jurídicas sábado , 15 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Financiación » ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas
ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas

ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas

  • Ambas compañías han adquirido recientemente tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, sumando así 45.000 m2 para nuevas promociones
  • Todas las promociones se desarrollarán bajo la marca Nature, que ya cuenta con dos promociones totalmente comercializadas
  • Las parcelas adquiridas en Pamplona se sitúan en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, el Ensanche, mientras que en Madrid se sitúan en zonas de plena expansión como Vallecas y El Cañaveral

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, y Allegra Holding, siguen reforzando su alianza con la adquisición de tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, que se suman al recientemente adquirido en El Cañaveral y a las dos promociones totalmente comercializadas en la capital.

En total, ambas compañías suman 130 millones de euros de inversión para el desarrollo de más de 600 viviendas bajo su marca Nature en ambas ciudades.

En Pamplona, las compañías se han adjudicado dos parcelas que suman 15.000 m2 por un valor de más de 40 millones de euros. El proyecto, situado en El Ensanche, una de las zonas más consolidadas y cotizadas de la ciudad, prevé desarrollar entre 120 y 140 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Se trata de la primera compra fuera de Madrid, lo que supone un nuevo impulso a una alianza hasta ahora centrada en la capital.

A su vez, en la propia Comunidad de Madrid siguen fortaleciendo su posición, apostando por desarrollos urbanísticos con las mejores perspectivas de crecimiento y que permiten el acceso a la primera vivienda. De este modo, a los más de 28 millones de euros que destinaron hace unos meses a la compra y desarrollo de 20.600 m2 de terreno en El Cañaveral (cuya comercialización ya ha comenzado con gran éxito), suman 10.000 m2 en Vallecas donde ejecutarán 100 viviendas libres de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina y amplias zonas comunes. La inversión prevista para este proyecto es de unos 19 millones de euros.

 

Ampliando una alianza consolidada y de éxito

Estas nuevas inversiones son fruto de la exitosa alianza de ACR Grupo y Allegra Holding, dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español, que sigue avanzando tras la experiencia acumulada en dos promociones con más de 150 viviendas vendidas en tan solo dos años.

Se trata de la Promoción Residencial Nature Plaza Castilla, ubicada junto al centro financiero las Cuatro Torres de Madrid, ya entregada, y la promoción Nature Puerta de Hierro, que se entregará a lo largo de este año y que se encuentra ya comercializada al 100%.

A esto hay que sumar las 450 nuevas viviendas que generaran las adquisiciones recientes, lo que supondrá la gestión de un total de 600 viviendas bajo la marca Nature.

“Se trata de una alianza de éxito que continúa avanzado y demostrando el buen hacer de ambas compañías en el mercado, lo que nos permite continuar estudiando nuevas alternativas de inversión en Madrid y en otras ubicaciones como Barcelona, Málaga y Levante” señala el director general de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, David Botín.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Supremo declara la validez de los préstamos con amortización basada en la cuota creciente

El Supremo declara la validez de los préstamos con amortización basada en la cuota creciente

SECCIÓN: FINANCIACIÓN AUTOR: Director del área de Asesoría Jurídica en Tecnotramit EN BREVE: Recientemente la Sala Primera del Tribunal Supremo, el pasado 23 de marzo de 2021, ha dictado dos pronunciamientos en los que ha apostado por la validez de las cláusulas insertas en préstamos hipotecaros contratados con consumidores que establece el sistema de amortización conocimiento como “cuota creciente”. DESTACADOS: ... Leer Más »

El contrato de arras en un caso real

El contrato de arras en un caso real

SECCIÓN: FINANCIACIÓN AUTOR: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, Socio director de Quercus-Superbia Juridico, miembro de Legal Touch y profesor de ISDE. EN BREVE: Somos conscientes de un problema recurrente y que ha dado lugar a que desarrollemos este opúsculo que va a intentar aclarar la controversia que surge en torno a los contratos de señal que los compradores y ... Leer Más »

Sentencia del Supremo sobre gastos de tasación de hipotecas: un análisis jurídico

Sentencia del Supremo sobre gastos de tasación de hipotecas: un análisis jurídico

AUTOR: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, Socio director de Quercus-Superbia Juridico, miembro de Legal Touch y profesor de ISDE. EN BREVE: El Tribunal Supremo ha realizado la cuadratura del círculo, es decir, ha resuelto el problema jurídico que lleva abordándose desde que se dictó la sentencia en enero de 2019 por la cual avalaba dividir los gastos notariales de ... Leer Más »

Hacia la regulación de la intermediación inmobiliaria

Hacia la regulación de la intermediación inmobiliaria

AUTORA: Lola Alcover, secretaria del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. EN BREVE: Regular la actividad de la intermediación inmobiliaria no es una opción, es una necesidad indiscutible, que se viene demandando por distintos sectores desde hace ya demasiado tiempo, y para cuya solución no cabe más demora, ni es posible admitir ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble