Alertas Jurídicas jueves , 28 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Décimas aterriza en plena zona prime de Cartagena
Décimas aterriza en plena zona prime de Cartagena

Décimas aterriza en plena zona prime de Cartagena

  • El local, con una superficie total de 556 m2 distribuidos en dos plantas, se ubicará en la intersección de la C/ Mayor con C/Andino, en plena zona prime
  • Cushman & Wakefield ha asesorado en esta apertura a la cadena de ropa y accesorios deportivos

La cadena española de ropa y accesorios deportivos, Décimas, se estrena en Cartagena, en plena zona prime, ocupando el local de la esquina de la Calle Mayor con Calle Andino. Se trata de un local distribuido en dos plantas de, respectivamente, 310 m2 (planta baja) y 246 m2 (sótano), donde la marca ofrecerá su amplio abanico de productos deportivos para hombres, mujeres y niños. Con este local se suma a los 12 puntos de venta que tiene ya en Levante.

Esta operación supone la tercera apertura en Cartagena -primera a pie de calle, estando los otros dos establecimientos en el CC Eroski y en el CC Espacio Mediterráneo- y ha sido asesorada por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios.

Según Filipe Do Amaral Oliveira, de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España, “Esta nueva tienda de Décimas se ubica en una zona  inmejorable tratándose del corazón comercial de Cartagena”.

Con más de 320 espacios de venta en toda España así como en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, la cadena goza actualmente de una fuerte implantación en centros comerciales en Murcia tales como CC Las Atalayas (Molina de Segura), CC Thader (Churra), CC Dos Mares (San Javier), entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble