Alertas Jurídicas domingo , 1 agosto 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Nuevo alquiler de 9.400 m² en Manoteras 20 (Madrid)
Nuevo alquiler de 9.400 m² en Manoteras 20 (Madrid)

Nuevo alquiler de 9.400 m² en Manoteras 20 (Madrid)

  • El activo es propiedad del fondo CCP 5 Long-Life, gestionado por Tristan Capital Partners
  • El inquilino ocupará íntegramente el Edificio A del complejo empresarial

Tras su reciente adquisición por parte de CCP 5 Long Life, fondo core-plus recientemente levantado por Tristan Capital Partners, se ha negociado y firmado un nuevo contrato de alquiler con una compañía nacional de primer nivel.

Este nuevo inquilino ratifica su interés en esta ubicación, con un contrato de alquiler de larga duración en el edificio A completo, con un total de 9.400 m2. La firma de este nuevo contrato confirma el atractivo de esta ubicación en el mercado de oficinas de Madrid, así como el alto nivel de calidad del parque. Zaphir Asset Management, en su condición de socio local de Tristan Capital Partners y asset manager del parque empresarial, ha participado en la negociación y firma del contrato.

La renta acordada para las oficinas, así como para las plazas de parking, ha sido firmada en niveles de mercado.

El proceso de comercialización ha sido liderado por CBRE, permitiendo a este nuevo inquilino ocupar un edificio completo como una de sus sedes corporativas, en el parque empresarial de Manoteras 20.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

El tsunami de desahucios que puede venir

El tsunami de desahucios que puede venir

SECCIÓN: MERCADO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Realizar un análisis de las perspectivas en relación a una previsible evolución de la economia, observando como los organismos encargados de establecer sus previsiones se ven obligados continuamente a publicar nuevas previsiones y nuevos objetivos, que a su vez son nuevamente rectificados a medida que avanzan los días ... Leer Más »

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble