Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Housell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses
Housell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses

Housell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses

  • Housell ha alcanzado los 100 clientes en menos de 3 meses. Principalmente en Madrid y Barcelona
  • Los clientes de Housell han vendido sus inmuebles en una media de 26 días

Housell, la empresa del sector inmobiliario que ofrece una nueva forma para vender inmuebles ha alcanzado los 100 clientes en menos de 3 meses, a través de una tarifa fija de 895€; la más barata en comparación a otras proptech. Además, sus clientes han vendido sus viviendas en una media de 26 días.

 
Centrándose en el perfil del cliente y según las estadísticas de la muestra representada, los usuarios que predominan según el número de usuarios registrados en la web son hombres con un 63,2% seguido de un 30,8% de mujeres y un 5,8% que se dan de alta como empresas.

 
Por otra parte, la edad media de los clientes que predomina, con una cifra del 30,95%, son los usuario de alrededor de 40 años. Con un 29, 19% se representa a las personas de 70 años. Un dato relevante que representa como la tercera edad está cada vez más relacionada con el ecosistema de las nuevas tecnologías e internet. Seguido de un 23.81% en el que se ven identificados a los usuarios de 50 años y un 9,52% a las personas de 60 y 30 años de edad.

 
Según Modesto Manzano, responsable del equipo de especialistas inmobiliarios de Housell, “los vendedores se sorprenden al descubrir aspectos de la venta de un inmueble que desconocían: la transparencia y el contacto entre particulares hace de esta experiencia, algo más humano, cercano y efectivo. Además de que cuentan con el apoyo de una red de especialistas inmobiliarios para guiarlos, tienen acceso a todos los servicios necesarios para vender sus inmuebles”.
Plan de expansión de Housell:

 
Para Housell es fundamental contar con una red de especialistas inmobiliarios que cuenten con sobrado expertise en las áreas geográficas en las que operan (Madrid y Barcelona). Y para ello están invirtiendo multitud recursos para seleccionar y contratar a los mejores asesores con el objetivo de llegar a cubrir un máximo del territorio español, gracias a su primera ronda de financiación de 1 millón de euros.

 
La compañía del sector protech aporta al vendedor (usuario de Housell) toda la ayuda necesaria para que su experiencia con la plataforma sea totalmente satisfactoria, convirtiéndose así no solo en un canal de venta; sino en un asesor personal. Housell acompaña a los usuarios transmitiendo todos sus conocimientos sobre la situación del mercado y los guía durante todo el proceso de venta. Siempre de forma imparcial, y sin intereses ocultos en vender a un precio u otro.

 
“Desde Housell estamos montando este año (2017) una red de 50 especialistas para ir cubriendo las ciudades más relevantes en este mercado en España. Ya tenemos una operativa y una red muy sólida de especialistas en Barcelona y Madrid, y en breve daremos algunos pasos en esta expansión geográfica en diferentes puntos de la península”, añade Guillermo Llibre, CEO de Housell.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble