Alertas Jurídicas jueves , 22 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista
Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

¿No sabes por dónde empezar con tu proyecto de interiorismo? El nuevo servicio de interiorismo low cost One by HDL creado por Belén Horasdeluz te da 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

 

  1. Por hacer que tu proyecto sea el más especial. Haz que tu casa sea exclusiva, aléjate de proyectos que se parecen a un escaparate de una tienda de muebles económicos. Es fácil si te dejas asesorar por un interiorista experto.
  2. Por ahorrar. Quizá has visto un proyecto precioso en una revista, has buscado aquella lámpara que te encanta y te has frustrado al descubrir que cuesta más de 1000 euros… Un interiorista experto puede ayudarte a encontrar en el mercado productos similares pero más económicos. Contrariamente a lo que puedas pensar, el contar con el asesoramiento de un interiorista experto puede llegar a disminuir el coste en tu proyecto de interiorismo enormemente. Comprarás exactamente lo que necesitas y acorde al estilo que te gusta.
  3. Por agilizar tu proyecto. La agilidad que va a ganar tu proyecto es asombrosa. No perderás el tiempo buscando ideas, ni objetos, obtendrás rápidamente las respuestas a todas tus dudas sobre qué le va mejor a tu espacio.
  4. Por comodidad. Tú eliges desde qué lugar y qué momento destinas para recibir el asesoramiento de decoración de tu casa, espacio comercial u oficina. La comodidad ante todo porque además, si estás en España, el servicio puede enviarte todo cuanto precisas a casa por medio de Amazon.
  5. Porque un experto se implica en tu proyecto. De principio a fin tu interiorista se implica en tu proyecto hasta donde tú decidas. One by HDL no es un programa de ordenador, no es una pauta standard para todo el mundo igual. “Somos personas reales. Nos encantan las casas bonitas y queremos que tu tengas la tuya con un poco de ayuda” afirma Belén Horasdeluz.
  6. Porque todo se simplifica: A muchos nos gustaría tener una casa de revista pero no encontramos la manera de darle forma, queremos involucrarnos en la decoración de nuestra casa, evento o negocio y no sabemos cómo. El asesoramiento de interiorismo online es la solución ideal para estar guiados por un experto, así evitaremos por ejemplo comprar a lo loco.
  7. Porque no es caro: Desde sólo 55 euros al mes y con la facilidad de pagar vía PayPal tendrás un interiorista de reconocido prestigio a tu servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble