Alertas Jurídicas miércoles , 20 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Altamira lanza una campaña de apoyo a pymes y emprendedores con 420 locales, naves y oficinas por toda España
Altamira lanza una campaña de apoyo a pymes y emprendedores con 420 locales, naves y oficinas por toda España

Altamira lanza una campaña de apoyo a pymes y emprendedores con 420 locales, naves y oficinas por toda España

La compañía se hará cargo de la rotulación de los 20 primeros inmuebles adquiridos de cada tipología

Altamira Asset Management ha puesto en marcha una nueva campaña con 420 activos terciaros (naves, locales y oficinas) repartidos por todo el territorio nacional, desde 13.600 euros. Estos activos, propiedad de la cartera de Sareb, suponen una oportunidad idónea para pymes y emprendedores, ya que la compañía otorga a los interesados un balón de oxígeno para sus negocios y se hará cargo de la rotulación de los 20 primeros inmuebles de cada tipología.

Con esta campaña Altamira quiere dar un impulso al tejido empresarial español, por lo que estos inmuebles constituyen una verdadera oportunidad para emprendedores y autónomos. La compañía se encargará de la rotulación de los inmuebles de los 20 primeros compradores de cada tipología, con una aportación que podrá alcanzar los 1.000 euros.

Variedad de precio y oferta

Altamira ha puesto en marcha esta campaña compuesta por un total de 419 activos terciarios. En concreto, la oferta dispone de 301 locales, 56 naves y 62 oficinas, disponibles a partir de 13.600 euros.

Con ello, la empresa mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado como líder del negocio de los ‘servicers’ en el mercado español, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 52.000 millones de euros y más de 72.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

Los activos de esta campaña están distribuidos en 31 provincias españolas, con mayor protagonismo en la zona mediterránea. En territorios como Barcelona, Baleares y Murcia la oferta conjunta asciende a 170 inmuebles. Destaca también la cartera disponible en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con más 50 activos.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble