Alertas Jurídicas lunes , 25 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » HAYA Real Estate lanza al mercado 746.000 metros cuadrados de suelo industrial y más de 370 naves
HAYA Real Estate lanza al mercado 746.000 metros cuadrados de suelo industrial y más de 370 naves

HAYA Real Estate lanza al mercado 746.000 metros cuadrados de suelo industrial y más de 370 naves

Se trata de parcelas y naves industriales, colaterales de deuda con garantía hipotecaria de tipo industrial, y activos adjudicados propiedad de dos de sus principales clientes: Bankia y Sareb

HAYA Real Estate (HAYA RE), empresa española líder de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha lanzado al mercado  una selección de más de 160 parcelas industriales que suman 746.000 metros cuadrados. La oferta se completa con más de 370 naves industriales cuya superficie construida asciende a 610.000 metros cuadrados. Se trata de garantías hipotecarias de préstamos y activos adjudicados en propiedad de dos de sus principales clientes: Bankia y Sareb.

Los activos están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente se ubican en  importantes núcleos industriales y zonas de desarrollo.

La mayor oferta de suelos industriales se localiza en Andalucía, con 59 activos y más de 77.000 metros cuadrados de suelo que suponen una edificabilidad de 60.000 metros cuadrados; le sigue Comunidad Valenciana, con 56 parcelas que suman más de 380.000 metros cuadrados y 430.000 de edificabilidad; tras ella se encuentra Aragón, donde se comercializan 8 suelos industriales que alcanzan los 120.000 metros cuadrados y superan los 128.000 metros cuadrados edificables.

La mayor parte de las naves se ubica en la Comunidad Valenciana, con 110 unidades y más de 186.000 metros cuadrados construidos; le siguen Cataluña y Aragón, con 66 y 64, respectivamente; ya con cifras inferiores encontramos Andalucía, con 53, y Madrid, con 43.

Haya RE pretende dirigirse al colectivo de empresarios, promotores de naves industriales e inversores institucionales para dar a conocer la oferta de activos industriales bajo su gestión, que pueden ser de su interés y se encuentran actualmente en un proceso abierto de comercialización.

La totalidad de estos activos industriales comercializados por Haya puede consultarse en el Catálogo de Naves y Suelos Industriales que la compañía ha publicado en su página web haya.es. Además, a través del 900 55 55 00 se ofrecerá toda la información necesaria a los potenciales compradores.

Con esta acción Haya RE se consolida en el mercado inmobiliario español como uno de los principales comercializadores de suelo y naves industriales, abarcando un amplio catálogo de activos distribuidos en todo el territorio nacional que puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Prueba de ello son las ventas formalizadas por la entidad durante los últimos meses, superando los 15 millones de euros a valor de mercado de deuda cuya garantía eran naves industriales, y alcanzando los 53,98 millones de euros con respecto a ventas de activos adjudicados

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble