Alertas Jurídicas sábado , 10 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Bañeras de hidromasaje, el placer de un spa sin salir de casa
Bañeras de hidromasaje, el placer de un spa sin salir de casa

Bañeras de hidromasaje, el placer de un spa sin salir de casa

 

La rutina del día a día, los compromisos laborales y familiares, y todo un sinfín de tareas señaladas en nuestras agendas apenas nos permiten tomar un momento para nosotros mismos, para nuestro bienestar y descanso. Las saunas y spas son un lujo al alcance de unos pocos y, si finalmente nos decidimos por ir, acaba convirtiéndose en una cita más en nuestro calendario. Sin embargo, estamos de enhorabuena, pues cada vez son más las posibilidades se nos presentan para disfrutar del placer del spa cualquier día, en cualquier momento y, lo mejor… ¡sin salir de casa!

 

HIDROMASAJES ESTILO

Hidromasajes Estilo nos ofrece una amplia gama de bañeras de hidromasaje a medida, de diseño, clásicas, de mármol e incluso de bambú. Sus modelos cuentan con control digital, baño de burbujas, sistemas de autolimpieza e incluso cromoterapia. En sus precios está incluido el IVA y los portes y cuentan con servicio técnico en toda España.

www.hidromasajesestilo.com

 

GALA

La conocida marca de saneamientos Gala nos descubre un nuevo concepto integral de bañera que proporciona una experiencia de baño irrepetible. Gracias a sus grandes dimensiones, las bañeras de hidromasaje Gala son ideales para que dos personas compartan el baño. Elegancia y confort unidos para el disfrute de los sentidos.

www.gala.es

 

WEB DEL HIDROMASAJE

La Web del Hidromasaje destaca por contar con un amplio catálogo de bañeras, entre las cuales cada mes ofertan multitud de productos. Ofrece la posibilidad de aumentar la potencia de las bombas y el número de jets en todos sus modelos. Además, distribuyen e instalan en cualquier punto de nuestro país.

www.webdelhidromasaje.com

DURAVIT

Con casi 200 años de historia, Duravit ha sabido adaptarse a los tiempos y hoy nos ofrece productos de baño de gran calidad. En cuanto a las bañeras de hidromasaje, nos garantizan un confort para todos los sentidos y, en definitiva, una vida más agradable. Destacan sus diseños adaptados a todo tipo de baños.

www.duravit.es

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble