Alertas Jurídicas sábado , 11 julio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid
PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

La inmobiliaria tiene previsto crear una red de 50 Asesores de Inversión Inmobiliaria en todo el territorio nacional

 

PGS Inmo Invest ha comenzado el año con la apertura de sus dos primeras franquicias fuera de la Comunidad de Madrid. La enseña ha inaugurado en el pasado mes las oficinas inmobiliarias en las ciudades de Valladolid y Badajoz.

La nueva agencia inmobiliaria de Castilla y León se encuentra en la ciudad de Valladolid y se sitúa en la Calle Zanfona número 2, oficina 1.10. Esta oficina ha sido puesta en marcha por el emprendedor José Carlos Ramírez quien ha apostado por el modelo de negocio de PGS Inmo Invest para convertirse en el primer Asesor de Inversión Inmobiliaria de Castilla y Léon.

Por su parte la oficina inmobiliaria de Badajoz ha sido puesta en marcha por el emprendedor Esdras Bonilla quien ofrecerá los servicios inmobiliarios desde la oficina PGS Inmo Inves situada en la Plaza Dulce Chacón número 3. Para la puesta en macha de ambas franquicias ha sido necesaria una inversión cercana a los 15.000 euros.

Ambas oficinas ofrecen a los habitantes de la zona centro de Valladolid y Badajoz los servicios de consultoría inmobiliaria de búsqueda de inmuebles con alto potencial de revalorización así como el asesoramiento financiero a los compradores de viviendas.

De cara al presente año, la cadena inmobiliaria tiene previsto poner en funcionamiento una red de 50 Asesores en Inversión Inmobiliaria en poblaciones de más de 20.000 habitantes de Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Para esta expansión la enseña seguirá apostando por el modelo empresarial de crecimiento en franquicia para el que es necesario una inversión aproximada de 15.000 euros así como un canon de entrada que incluye los servicios y el fondo de maniobra para el inicio de la actividad.

En la actualidad PGS Inmo Invest cuenta una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, donde una red consolidada la zona oeste de Madrid.  

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!