Alertas Jurídicas viernes , 24 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid
PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

PGS Inmo Invest inaugura sus dos primeras franquicias fuera de Madrid

La inmobiliaria tiene previsto crear una red de 50 Asesores de Inversión Inmobiliaria en todo el territorio nacional

 

PGS Inmo Invest ha comenzado el año con la apertura de sus dos primeras franquicias fuera de la Comunidad de Madrid. La enseña ha inaugurado en el pasado mes las oficinas inmobiliarias en las ciudades de Valladolid y Badajoz.

La nueva agencia inmobiliaria de Castilla y León se encuentra en la ciudad de Valladolid y se sitúa en la Calle Zanfona número 2, oficina 1.10. Esta oficina ha sido puesta en marcha por el emprendedor José Carlos Ramírez quien ha apostado por el modelo de negocio de PGS Inmo Invest para convertirse en el primer Asesor de Inversión Inmobiliaria de Castilla y Léon.

Por su parte la oficina inmobiliaria de Badajoz ha sido puesta en marcha por el emprendedor Esdras Bonilla quien ofrecerá los servicios inmobiliarios desde la oficina PGS Inmo Inves situada en la Plaza Dulce Chacón número 3. Para la puesta en macha de ambas franquicias ha sido necesaria una inversión cercana a los 15.000 euros.

Ambas oficinas ofrecen a los habitantes de la zona centro de Valladolid y Badajoz los servicios de consultoría inmobiliaria de búsqueda de inmuebles con alto potencial de revalorización así como el asesoramiento financiero a los compradores de viviendas.

De cara al presente año, la cadena inmobiliaria tiene previsto poner en funcionamiento una red de 50 Asesores en Inversión Inmobiliaria en poblaciones de más de 20.000 habitantes de Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Para esta expansión la enseña seguirá apostando por el modelo empresarial de crecimiento en franquicia para el que es necesario una inversión aproximada de 15.000 euros así como un canon de entrada que incluye los servicios y el fondo de maniobra para el inicio de la actividad.

En la actualidad PGS Inmo Invest cuenta una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, donde una red consolidada la zona oeste de Madrid.  

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble