Alertas Jurídicas martes , 26 mayo 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Bankia y tucomunidad.com firman un acuerdo por el cual la entidad bancaria ofrecerá productos financieros a las Pymes y autónomos usuarios del portal
Bankia y tucomunidad.com firman un acuerdo por el cual la entidad bancaria ofrecerá productos financieros a las Pymes y autónomos usuarios del portal

Bankia y tucomunidad.com firman un acuerdo por el cual la entidad bancaria ofrecerá productos financieros a las Pymes y autónomos usuarios del portal

El Grupo HFL es líder del mercado de software de administradores de fincas a través de su filial IESA, creadora de com, con más de 8.500 administradores clientes que dan servicio a 360.000 comunidades de propietarios

Bankia, en su permanente apuesta por ayudar a Pymes y autónomos, ha firmado un acuerdo con tucomunidad.com (Grupo HFL), mediante el cual ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los proveedores de las comunidades de propietarios usuarios del portal.

tucomunidad.com es una plataforma online que sirve de encuentro entre administradores de fincas, proveedores, comunidades de propietarios y vecinos. A pesar de contar solamente con un año de vida ya coinciden en la plataforma más de 3.000 administradores de fincas, 120.000 CCPP y se han realizado más 45.000 invitaciones a proveedores que gestionan miles de trabajos cada mes.

A la firma del acuerdo han asistido, por parte de Bankia, David López Puig, director territorial de Madrid Suroeste, y Manuel Ortega, director de Red Agencial; mientras que el grupo HLF ha estado representado por Augusto Carmona, consejero delegado y Enrique Sánchez, director general de IESA.

Con este acuerdo, los proveedores inscritos en la plataforma tendrán la posibilidad de darse de alta como clientes de Bankia directamente desde el portal y disfrutar de un pack de bienvenida con condiciones y servicios exclusivos de este canal, como el servicio Bankia Indicex, para analizar el nivel de transformación digital de una empresa; el servicio Inveinte, asesoramiento de consecución de subvenciones; un servicio de Protección Jurídica Premium con Legálitas y el pack “Por ser tú”.

Además, los primeros 1.000 proveedores que lo hagan, se beneficiarán de un descuento del 50% de la cuota anual que deben abonar a tucomunidad.com por el hecho de estar inscritos, y que asciende a 250 euros al año.

David López Puig, director territorial de Madrid Suroeste, comentó que “con este acuerdo Bankia y HLF compartimos las sinergias de dos grandes grupos, que nos permitirán ofrecer a los clientes una gama de productos muy competitiva y adaptados a sus necesidades”.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble