Alertas Jurídicas jueves , 28 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE. UU. y Latinoamérica
TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE. UU. y Latinoamérica

TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE. UU. y Latinoamérica

La oficina regional gestionará activos por un valor total de 10.500 millones de dólares e inversiones en cerca de 3,35 millones de metros cuadrados

TH Real Estate ha abierto una oficina en Miami para gestionar la actividad en el sudeste de Estados Unidos y Latinoamérica.

Manuel Martín, que con anterioridad ocupó el cargo de responsable para España y Portugal de TH Real Estate desde Madrid, encabezará la nueva oficina, situada en el distrito de Brickell. La misión de Martín se centrará en fortalecer el negocio para clientes institucionales y en supervisar las adquisiciones, desinversiones y gestión de activos en la cartera que la compañía ya gestiona en la región.

Martín comentó: «Como inversores activos en toda la región sudeste durante varias décadas, seguimos viendo nichos de oportunidades en ciudades que presenten limitaciones geográficas de oferta, mejoras en las infraestructuras y el transporte, así como un crecimiento positivo tanto demográfico como económico. El interés de los inversores institucionales tanto nacionales como extranjeros se mantiene en niveles estables, y creemos que tener presencia local en los mercados donde nuestros clientes quieren invertir —junto con nuestra pericia en la ejecución y nuestra visión a largo plazo, que va más allá de los ciclos de mercado— es la mejor manera de dar respuesta a sus necesidades. El emplazamiento de esta oficina también nos brindará un mejor acceso a Latinoamérica, donde podremos captar oportunidades en mercados que están fortaleciéndose y protagonizando una recuperación económica».

En la actualidad, TH Real Estate gestiona un total de 10.500 millones de dólares (aprox. 3,35 millones de m²) en inversiones inmobiliarias en el sudeste de EE. UU. y en Latinoamérica, en los cuatro sectores inmobiliarios principales, que incluyen oficinas (Waterford en el parque de oficinas Blue Lagoon, 801 y 701 Brickell en Miami y Four Oaks Place en Houston); retail (International Plaza Mall en Tampa, Florida Mall en Orlando, JK Iguatemi en São Paulo, Brasil); inmuebles multifamiliares (The Village of Merrick Park en Miami, The Manor at Flagler Village en Fort Lauderdale) y multitud de inmuebles industriales en toda la región.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble