Alertas Jurídicas jueves , 23 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno
Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno

Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno

Se trata de una alternativa para los aficionados a los deportes de invierno y de la nieve, uno de los productos estrella de Aragón

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, destaca en su escaparate una promoción de tres apartamentos a estrenar, muy luminosos, con vistas a la estación de esquí y al pico de Cerler o al valle de Benasque, según la orientación, y cuentan con garaje y trastero.

En concreto, son inmuebles de obra nueva en un edificio de gran encanto, que se ubican el Paseo Eriste, 18 (Benasque, Huesca), a la entrada del municipio.

La promoción es una opción para personas aficionadas a los deportes de invierno y a la nieve en un ambiente muy familiar.

Y es que el turismo de nieve es un pilar fundamental del territorio aragonés. Prueba de ello es que el número de viajeros que llega a la comunidad no ha dejado de crecer y que alcanzó una cifra de tres millones de visitantes en 2015. De hecho, el turismo representa el 8% del PIB de Aragón y el 10% del empleo directo de esta comunidad, según informes presentados recientemente por el Gobierno regional. Además, según datos del Ministerio de Fomento, el 30% de las viviendas que se compran en Huesca las compran ciudadanos de otras provincias como vivienda de segunda residencia, siendo la media del resto de España del 15%.

Además de esta promoción, Anida también pone a la venta otras viviendas para disfrutar de la nieve en el Pirineo catalán, como es el caso de las situadas en Vielha y en Pla de Sant Tirs, ambas en la provincia de Lleida.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble