Alertas Jurídicas lunes , 18 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno
Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno

Viviendas en el Pirineo para los amantes de los deportes de invierno

Se trata de una alternativa para los aficionados a los deportes de invierno y de la nieve, uno de los productos estrella de Aragón

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, destaca en su escaparate una promoción de tres apartamentos a estrenar, muy luminosos, con vistas a la estación de esquí y al pico de Cerler o al valle de Benasque, según la orientación, y cuentan con garaje y trastero.

En concreto, son inmuebles de obra nueva en un edificio de gran encanto, que se ubican el Paseo Eriste, 18 (Benasque, Huesca), a la entrada del municipio.

La promoción es una opción para personas aficionadas a los deportes de invierno y a la nieve en un ambiente muy familiar.

Y es que el turismo de nieve es un pilar fundamental del territorio aragonés. Prueba de ello es que el número de viajeros que llega a la comunidad no ha dejado de crecer y que alcanzó una cifra de tres millones de visitantes en 2015. De hecho, el turismo representa el 8% del PIB de Aragón y el 10% del empleo directo de esta comunidad, según informes presentados recientemente por el Gobierno regional. Además, según datos del Ministerio de Fomento, el 30% de las viviendas que se compran en Huesca las compran ciudadanos de otras provincias como vivienda de segunda residencia, siendo la media del resto de España del 15%.

Además de esta promoción, Anida también pone a la venta otras viviendas para disfrutar de la nieve en el Pirineo catalán, como es el caso de las situadas en Vielha y en Pla de Sant Tirs, ambas en la provincia de Lleida.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble