Alertas Jurídicas sábado , 10 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Cocinas de diseño
Cocinas de diseño

Cocinas de diseño

Todo comienza en la cocina: las reuniones familiares o con amigos, los reencuentros y las visitas inesperadas, las cenas navideñas, etc. Y todo buen anfitrión desea ofrecer a sus invitados algún aperitivo con el que dar la bienvenida.

La decoración de una cocina es muy importante para todos los que forman parte de la familia, ya que, de algún modo, todos entran allí una vez al día. Por ello, cada vez lo compradores valoran más las cocinas de diseño que se adapten a sus gustos y necesidades. Así, existen miles de estilos de cocinas con los que se puede jugar, unas cocinas más convencionales y otras que pueden resultar más modernas.

 

GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino ofrece diseño personalizado, fabricación y distribución de cocinas. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de cocinas únicas. Sus muebles de cocina prometen calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza. Cuentan con un amplio recorrido como suministradores de muebles de cocina y electrodomésticos, como diseñadores de cocinas de lujo y como proveedores de proyectos de residencial para arquitectos, constructoras y promotoras, que han hecho que la marca se convierta en un valor seguro a la hora de realizar una cocina de alta gama, elegante y atemporal.

www.gunnitrentino.es

 

BANNI

Desde Banni nos ofrecen gran variedad de cocinas de diseño, modernas, italianas, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas a nivel internacional, así como de su exclusiva firma de mobiliario de cocina, con una excepcional relación calidad – precio.

Cuentan con una amplia variedad, que permite integrar electrodomésticos, encimeras de alta gama, grifos de diseño y los revestimientos y pavimentos más exclusivos, además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

www.banni.es

 

SCHMIDT

A través de la web de Schmidt podemos confeccionar nuestra cocina ideal. Cuentan con un programa de diseño que nos permite seleccionar estilos, colores y materiales hasta ver finalizado nuestro proyecto. A continuación, será tan fácil como fijar nuestra visita a la tienda. También para los más tradicionales, podemos visitar directamente sus instalaciones y elegir entre cientos de posibilidades.

www.schmidt-cocinas.es

 

SILESTONE

Silestone, que también cuenta con un visualizador online de nuestro proyecto, nos presenta una amplia gama de diseños entre los que confeccionar la cocina perfecta. Desde Silestone su objetivo es adaptarse a cocinas pequeñas, grandes, modernas, rústicas, nórdicas, en tonos pastel u oscuras.  De este modo, permiten que cada persona adapte su cocina a su estilo personal hasta el más mínimo detalle.

www.silestone.es

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble