Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Valencia se convertirá en epicentro del sector inmobiliario el próximo 24 de marzo con la celebración de la jornada Profesionalinmo
Valencia se convertirá en epicentro del sector inmobiliario el próximo 24 de marzo con la celebración de la jornada Profesionalinmo

Valencia se convertirá en epicentro del sector inmobiliario el próximo 24 de marzo con la celebración de la jornada Profesionalinmo

La jornada, organizada por el Colegio API de Valencia, contará con ponentes como José María Gay de Liébana, César Villasante, Vicente Albert o José Luis Polo, además de una mesa de debate profesional

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia organiza el próximo 24 de marzo una nueva edición de Profesionalinmo, uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Ya se ha abierto la inscripción para una actividad que reunirá a más de 300 profesionales inmobiliarios en el salón de actos de la Fundación Bancaja de Valencia.

Profesionalinmo abordará temas de gran actualidad e interés para el sector inmobiliario, como la tasación de inmuebles, el márketing inmobiliario, la importancia del uso de las nuevas tecnologías o la regulación del sector inmobiliario Además, la jornada contará con ponentes de primer nivel, como José María Gay de Liébana, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona y colaborador de La Sexta, La Vanguardia y COPE, que aplicará su experiencia al sector inmobiliario. También participará César Villasante, consultor de marketing digital y tecnología aplicada al sector inmobiliario y editor de Inmoblog.com, que hablará sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario.

Otras ponencias correrán a cargo de José Luis Polo, vocal del Consejo General de Colegios API y presidente del COAPI Guipuzkoa, y Vicente Albert, gerente de Habitale Home y premio de Marketing en Inmociónate 2016, que abordarán las tasaciones y las técnicas de Márketing. Además, tendrá lugar una mesa de debate profesional con la participación del Colegio Notarial de Valencia, el Colegio de Registradores, el Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Asociación de Promotores de Valencia.

La inscripción a esta jornada, que se realiza a través de la web www.profesionalinmovalencia.com, ya está abierta y premiará a quien la formalice de forma anticipada. Las inscripciones hasta el 25 de enero tendrán un coste reducido de 40 euros más IVA, un precio que se incrementará de forma progresiva hasta la fecha de celebración de la jornada.

El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano Boluda, destaca el gran nivel de Profesionalinmo gracias al enorme interés de los temas a tratar y de la calidad de los ponentes. “Se trata de un evento de relevancia a nivel nacional que es imprescindible para el profesional inmobiliario que quiera estar al tanto de las últimas tendencias en el sector. Queremos que sea una jornada abierta en la que puedan participar tanto gerentes de agencias inmobiliarias como cualquier trabajador de las mismas y otros profesionales relacionados, como notarios, registradores, arquitectos o constructores”, indica. En este sentido, Cano Boluda anima a los profesionales interesados a que realicen la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y tienen un coste muy asequible hasta el próximo 25 de enero.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

La crisis sanitaria que estamos viviendo incide de manera directa en el sector turístico, especialmente en la actividad hotelera. Esta especialidad o concentración en el sector hotelero libera, en cierta medida, a otros segmentos vinculados al turismo. Este el caso del alquiler de inmuebles para uso vacacional. Muchos turistas se sienten más seguros, desde un punto de vista sanitario, en un apartamento ... Leer Más »

Con la Justicia no se juega

Con la Justicia no se juega

Estamos viviendo unos momentos llenos de sorpresas en todos los órdenes sociales. Entre otras muchas, queremos llamar la atención sobre la decisión gubernamental de paralización de los juicios de desahucio por un período de seis meses. Esta medida se adopta con el objetivo de ayudar a los arrendatarios cuya economía se supone ha sido perjudicada por la alarma sanitaria. Pero ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble