Alertas Jurídicas viernes , 22 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Cushman & Wakefield se une a Save the Children para ampliar el Centro de Atención a la Infancia de Vallecas
Cushman & Wakefield se une a Save the Children para ampliar el Centro de Atención a la Infancia de Vallecas

Cushman & Wakefield se une a Save the Children para ampliar el Centro de Atención a la Infancia de Vallecas

La compañía inmobiliaria realizará diferentes acciones para recaudar fondos y se encargará del diseño y la gestión del nuevo centro

Save the Children y Cushman & Wakefield han llegado a un acuerdo de colaboración para la ampliación del Centro de Atención a la Infancia que tiene esta ONG en Vallecas, un espacio para los niños y niñas más necesitados de la zona. Se trata de una iniciativa más de la fundación de Cushman & Wakefield Schools Around the World (SATW), que se traducirá en una aportación de 50.000€, el diseño y gestión del proyecto de ampliación del centro y una carrera vertical benéfica en la emblemática torre Castellana 81 de Madrid.

El evento deportivo, que contará con la colaboración del Grupo Baraka, tendrá carácter no competitivo y se celebrará el 24 de noviembre en pleno centro financiero de Azca. El edificio Castellana 81 es el espacio donde se realizará la carrera vertical, en la que los participantes tratarán de llegar a lo más alto de la torre en el mínimo tiempo posible. Es un evento solidario que Cushman & Wakefield viene realizando los últimos años en la sede de Londres (‘7 torres en 7 horas’), y que este 2016 ha decidido extender a otras ciudades europeas como Madrid.

Según Oriol Barrachina, Head of Spain de Cushman & Wakefield, “apoyar a las comunidades menos favorecidas siempre ha sido una de nuestras prioridades. Esta es una gran oportunidad para ofrecer refuerzo educativo, actividades de ocio, talleres familiares, atención psicológica y otros servicios de alta necesidad a un mayor número de niños”.

Triplicar el número de beneficiados

El distrito Puente de Vallecas es una de las áreas de la ciudad con mayor índice de pobreza infantil (18,8%). Actualmente unos 75 niños del barrio reciben apoyo del Centro de Atención a la Infancia, y con su ampliación se pretende triplicar esta cifra (hasta los 230). La carrera vertical será una magnífica oportunidad para recaudar fondos, además de la plataforma online de donaciones gestionada directamente por Save the Children, disponible entre el 10 de noviembre y el 24 de diciembre en https://retos.savethechildren.es/reto/llegando-lo-mas-alto.

Además del evento deportivo, Cushman & Wakefield realizará una aportación de 50.000 a través de su asociación Schools Around the World, y el equipo de Project Management se encargará del proceso de ampliación y adaptación de los espacios del centro.  Este es el vídeo promocional de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=XolXu7jB4Is

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble