Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Mar Real Estate ofrece a sus clientes “radiografías” de los inmuebles
Mar Real Estate ofrece a sus clientes “radiografías” de los inmuebles

Mar Real Estate ofrece a sus clientes “radiografías” de los inmuebles

La primera oficina de la red en implantarlo es MAR REAL ESTATE en el distrito de Chamberí en Madrid, habiendo incrementado en un 30% las ventas, con respecto a 2015.

Cada día las inmobiliarias apuestan más por la aplicación de la tecnología en la venta de los inmuebles. Este es el caso de la comercializadora, MAR REAL ESTATE, que a partir de este mes  utilizará cámaras termográficas para hacer una “radiografía” de lo que pasa por dentro de viviendas, locales, oficinas y naves.

Todos los cuerpos emiten radiación en función de la temperatura que tengan. Por lo general los objetos que más temperatura emiten son los que más radiación infrarroja lanzan al exterior. Estas cámaras recogen esas emisiones que el ojo humano no alcanza a ver y se visualiza por unas imágenes con gama de colores que normalmente se traducen en rangos de temperatura.

La utilidad de aplicar cámaras termográficas en la venta es clara “nuestros clientes podrán comprobar sin ningún tipo de obra y desde la primera visita por donde van ‘las tripas’ del inmueble”. Así lo indica Daniel Sanz, arquitecto y gerente de la sucursal en el barrio madrileño de Chamberí de  Mar Real Estate. “Saber por donde pasan las montantes de calefacción, tuberías de agua caliente sanitaria, humedades que todavía no se ven, o bajantes ocultas son una de las múltiples utilidades que tiene la aplicación termográfica a la venta, sobre todo de viviendas y locales” afirma.

El objetivo que persiguen es la seguridad y la calidad de la compra y su posterior rehabilitación por parte de los clientes. Así como prestar el mejor servicio a aquellas familias que les encargan una compra con las máximas garantías. También, “para propietarios que quieren rentabilizar la venta de sus activos y alquileres de forma más eficiente”.  Los clientes aplauden propuestas así, al menos eso es lo que asegura Sanz “A falta de 2 meses para cerrar el año el volumen de operaciones en MAR REAL ESTATE Madrid ha supuesto el aumento en más de dos dígitos, el 30% con respecto a todo 2015”.

Sobre esta iniciativa, José Antonio Pérez, Director de la Cátedra Inmobiliaria del Instituto de Práctica Empresarial y unos de los padres fundadores de la marca, “La continua investigación sobre las mejoras en la comercialización es una inquietud que desde el IPE siempre hemos tenido presente, este es un paso más en el afianzamiento de las compras”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble