Alertas Jurídicas jueves , 28 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Empresas y profesionales colaboran en soluciones para impulsar las nuevas tendencias digitales en hoteles
Empresas y profesionales colaboran en soluciones para impulsar las nuevas tendencias digitales en hoteles

Empresas y profesionales colaboran en soluciones para impulsar las nuevas tendencias digitales en hoteles

La jornada “Smart Hotels: soluciones inteligentes para hoteles” está dirigida a arquitectos, gestores de mantenimiento, diseñadores, interioristas, instaladores, integradores, directores de hoteles y personal técnico de establecimientos hoteleros

 

 

El próximo 4 de octubre Domotys (Clúster de los Hogares, Edificios y Ciudades Inteligentes) y el Clúster de Iluminación CICAT organizan la jornada técnica “Smart Hotels: soluciones inteligentes para hoteles” en el Palau Macaya de Barcelona.

La irrupción de la domótica y la automatización de procesos dentro de un hotel es un tema del que hablan todos los directivos del sector. La tecnología no deja de evolucionar y empieza a dar soluciones para ahorrar en costes y diferenciarse de la competencia.

En 2015 España fue el tercer país del mundo con mayor número de turistas. Se batió el récord con 68,1 millones de llegadas. Los turistas que nos visitan son cada vez más exigentes y además de sol y playa, también demandan nuevas experiencias. Bajo esta premisa, ya son muchas las cadenas hoteleras que están subiéndose al tren de las nuevas tendencias digitales. La idea es hacer de sus hoteles espacios 3.0 en los que Internet y sus funcionalidades permitan a los visitantes disfrutar de un nuevo paradigma: los hoteles conectados o Smart Hotels.

Por ello, esta jornada técnica sobre soluciones inteligentes para hoteles tiene el objetivo de informar y concienciar a los responsables de estos establecimientos de cómo estas nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de sus clientes y cómo pueden mejorar la gestión interna o la eficiencia energética del hotel. La jornada estará dirigida a arquitectos, gestores de mantenimiento, diseñadores, interioristas, instaladores, integradores, directores de hoteles y personal técnico de hoteles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble