Alertas Jurídicas domingo , 22 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Software para inmobiliarias
Software para inmobiliarias

Software para inmobiliarias

Los programas informáticos de gestión empresarial se han convertido en una herramienta imprescindible para las agencias inmobiliarias, constructoras y promotoras, ya que combinan las nuevas tecnologías con la gestión interna y externa de las empresas, permitiendo una mejor organización y funcionalidad.

En septiembre se realizó la presentación del software Optima-CRM, un sistema pionero enfocado en exclusiva al sector inmobiliario que se ha integrado con la empresa Dow Jones Factiva permitiendo a los usuarios cumplir con los requisitos legales tales como leyes en materias como el blanqueamiento de dinero, etc. El software aúna funcionalidades imprescindibles para el sector y que sirve de ejemplo para ilustrar lo que es exigible a un buen programa informático de gestión.

Estas funciones del software se pueden resumir en las siguientes:

  • Gestión de las operaciones del día a día de las agencias inmobiliarias, constructoras y promotores, incluyendo las funciones de CRM como por ejemplo, la gestión de clientes potenciales, tareas y reuniones, integración de calendarios externos, gestión de visitas, gestión de ofertas, gestión de procesos de venta, reserva y gestión de promociones para alquileres vacacionales, importación y exportación de las propiedades y otros datos clave tales como clientes potenciales.

    Este contenido es sólo para suscriptores

    Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Puedo llevar a mi vecino a juicio por exceso de ruido?

¿Puedo llevar a mi vecino a juicio por exceso de ruido?

Por Mónica Ramos. Directora de GD Legal Mercantil   En breve: Las relaciones de convivencia entre vecinos son especialmente propensas a generar conflictos, ya que son situaciones en las que la esfera más íntima de una persona se separa de la de otra, normalmente, por tan sólo una pared. Uno de los conflictos más frecuentes es aquel generado por el exceso ... Leer Más »

Seguro contra incendios

Seguro contra incendios

Por Estamos Seguros www.estamos-seguros.es   En breve: En la noche del 17 de abril de 1815, en la madrileña Puerta del Sol, se declaró un incendio. Lo cuenta Mesonero Romanos en sus Memorias de un sesentón. Las casas situadas justo enfrente de la casa de Correos comenzaron a arder y, muy pronto, el fuego se extendió y se hizo enormemente virulento. ... Leer Más »

El Personal Shopper Inmobiliario

El Personal Shopper Inmobiliario

Enric Jiménez Gragera. Presidente en Property Buyers by SOMRIE. www.propertybuyers.es www.somrie.com Fundador de www.aepsi.es (Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario)   SUMARIO: ¿Que es un Personal Shopper Inmobiliario y en que se diferencia de un agente inmobiliario tradicional? ¿Cuándo surge la figura en España, como Evoluciona y cuando se crea AEPSI? Los procesos del servicio paso a paso Los 10 mandamientos de un PSI. Como ... Leer Más »

La interiorista Mercè Borrell diseña las oficinas de la inmobiliaria Alting

La interiorista Mercè Borrell diseña las oficinas de la inmobiliaria Alting

La interiorista Mercè Borrell se ha encargado de diseñar las oficinas del grupo inmobiliario patrimonialista Alting. La sede corporativa ocupa la planta 14ª del emblemático edificio acristalado Torre Barcelona, ubicado en plena Av. Diagonal, junto a la Plaça Francesc Macià. Partiendo de la idea de mejorar la experiencia del cliente a su paso por las oficinas, la intervención realizada en ... Leer Más »

Cómo hacer accesible un edificio de propiedad horizontal

Cómo hacer accesible un edificio de propiedad horizontal

Julio Enrique Gómez Blasco. Garamago Estudio Jurídico y Fiscal     EN BREVE: Las reformas introducidas en la Ley de Propiedad Horizontal en 2013 y las interpretaciones que han venido emanando de las Audiencias Provinciales, han configurado el régimen actual del derecho de accesibilidad previsto en beneficio de los mayores de 70 años y discapacitados.   SUMARIO:   1.- ¿Qué ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble