Alertas Jurídicas domingo , 1 agosto 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Software para inmobiliarias
Software para inmobiliarias

Software para inmobiliarias

Los programas informáticos de gestión empresarial se han convertido en una herramienta imprescindible para las agencias inmobiliarias, constructoras y promotoras, ya que combinan las nuevas tecnologías con la gestión interna y externa de las empresas, permitiendo una mejor organización y funcionalidad.

En septiembre se realizó la presentación del software Optima-CRM, un sistema pionero enfocado en exclusiva al sector inmobiliario que se ha integrado con la empresa Dow Jones Factiva permitiendo a los usuarios cumplir con los requisitos legales tales como leyes en materias como el blanqueamiento de dinero, etc. El software aúna funcionalidades imprescindibles para el sector y que sirve de ejemplo para ilustrar lo que es exigible a un buen programa informático de gestión.

Estas funciones del software se pueden resumir en las siguientes:

  • Gestión de las operaciones del día a día de las agencias inmobiliarias, constructoras y promotores, incluyendo las funciones de CRM como por ejemplo, la gestión de clientes potenciales, tareas y reuniones, integración de calendarios externos, gestión de visitas, gestión de ofertas, gestión de procesos de venta, reserva y gestión de promociones para alquileres vacacionales, importación y exportación de las propiedades y otros datos clave tales como clientes potenciales.

    ...

    ¿Quieres seguir leyendo?

    Suscríbete a la Revista Inmueble desde

    4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón en España?

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón en España?

SECCIÓN: TÉCNICA AUTOR: QCASA Veremos cuánto cuesta construir una casa prefabricada de hormigón en España. El tamaño, acabado y materiales influyen en el precio por metro cuadrado de la vivienda. Son algunos factores de los cuales va a depender cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón, no obstante, a la hora de determinar el precio de la misma estará influido ... Leer Más »

Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura

Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura

SECCIÓN: TÉCNICA AUTOR: QCASA Si piensas hacerte una casa y tienes dudas, este post te ayudará, en el hablamos sobre el Diseño y construcción de casas rústicas en Extremadura Cuando hablamos de rústico a muchos de nosotros se nos viene a la cabeza imágenes de campos, cosas bastas y pesadas… Pero nada más lejos de la realidad. ¿Quieres seguir leyendo? Suscríbete ... Leer Más »

¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada?

¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada?

AUTOR: QCasa EN BREVE: Para evaluar cuánto tiempo dura una casa prefabricadas tendremos en cuenta la vida útil y durabilidad de las casas prefabricadas de hormigón y las de madera. SUMARIO: ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada? ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada de hormigón? ¿Cuánto tiempo dura una casa prefabricada de madera? DESTACADOS: “Lo cierto es que en la ... Leer Más »

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble