Alertas Jurídicas viernes , 22 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » LSH subasta una histórica fortaleza británica
LSH subasta una histórica fortaleza británica

LSH subasta una histórica fortaleza británica

Lambert Smith Hampton (LSH) subastará una histórica fortaleza el martes 11 de octubre. La fortaleza se llama Horse Sands Fort y se encuentra frente a la costa de Portsmouth. Con un precio orientativo de 1.019.000€, la propiedad se vende en nombre del propietario Clarenco LLP. La estructura presenta una oportunidad única para el desarrollo de un complejo residencial o turístico. La armadura tiene una forma circular y presenta un diámetro de 73m.

 

A pesar de que la estructura esté considerada como patrimonio histórico y, por tanto, esté protegida, en el 2004 el gobierno concedió el permiso de conversión a estructura residencial y cuenta con planes para la construcción de 14 viviendas de lujo.

 

Oliver Childs, Director General de Subastas en LSH: “A través de los años hemos vendido búnkeres nucleares, torres de telecomunicaciones, antiguos depósitos, playas y campos de aviación, por nombrar sólo unos pocos. Propiedades únicas como esta, son un llamamiento a los compradores con visión creativa y anticipamos recibir interés de todo el mundo”.

 

Steve Leahy, Director de Inmobiliaria en Clarenco LLP, añade: “El éxito que hemos tenido desarrollando las fortalezas No Man’s y Spitbank en el Solent demuestra el potencial de esta oportunidad única en la que un emprendedor o un desarrollador puede crear su propia visión.”

 

Acerca de la subasta:

 

Lote 25:  http://www.lshauctions.co.uk/national/lot/52295

Cuándo:  martes 11 de octubre de 11:00

Dónde:    Le Meridien Hotel, 21 Piccadilly, Londres, W1J 0BH

 

Cómo hacer una oferta: Usted puede hacer una oferta en persona, por teléfono o a través de un apoderado. Para obtener más información sobre la subasta, póngase en contacto con auctions@lsh.co.uk o visite www.lshauctions.co.uk.

Más sobre Horse Sands Fort:

 

Horse Sands Fort es uno de los más grandes de los cuatro fuertes en el Solent, terminado en 1880 como una base militar para proteger a Portsmouth contra los franceses. Ellos nunca fueron necesarios para el uso previsto y así llegaron a ser conocidos como ‘Palmerston Follies’, Palmerston siendo el nombre del primer ministro que autorizó su construcción y follie, una palabra coloquial que significa ‘locura’. Horse Sands Fort estaba armado durante la primera y segunda guerras mundiales, y, en los años 60, el Ministerio de Defensa lo desarmó.

 

La fortaleza se encuentra al sur este de Portsmouth, en el medio de la Solent, aproximadamente a 15 minutos en barco de los muelles de Gunwharf y aproximadamente a cuatro millas mar adentro. Compuesta de hormigón y granito, la fortaleza cuenta dos plantas y un sótano y tiene un camino circular a lo largo del perímetro interior, conocido cariñosamente como ‘la calle’.

 

La fortaleza ofrecería residentes lo último en aislamiento, vistas fantásticas y una rara oportunidad de residir en alta mar en una ubicación única.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble