Alertas Jurídicas viernes , 22 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vilsa Grupo Inmobiliario fomenta los encuentros con emprendedores
Vilsa Grupo Inmobiliario fomenta los encuentros con emprendedores

Vilsa Grupo Inmobiliario fomenta los encuentros con emprendedores

La cadena estará presente en la cuarta edición de Franquishop que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Madrid

 

 

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, sigue apostando por el networking a través de su presencia en encuentros de emprendimiento en los que busca contactar con emprendedores y dar a conocer su modelo de negocio low cost.

En esta ocasión, la cadena acudirá al cuarto encuentro Franquishop, el encuentro nacional de franquicias y emprendedores que presentará una amplia oferta de cadenas de franquicia de todos los sectores. Este evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha desde las 9:30 hasta las 18:00 horas.

 

Los emprendedores interesados en acudir podrán inscribirse en la web del evento y concretar una cita con Vilsa Grupo Inmobiliario. De esta manera los interesados podrán entrevistarse de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

A través de este certamen, los directivos de Vilsa Grupo Inmobiliario informarán a los emprendedores de las ventajas de emprender en el sector inmobiliario, ya recuperado y con grandes previsiones de crecimiento en los próximos años. Para ello propondrán una fórmula  basada en un éxito probado por más de 20 años de experiencia en el mercado y sin competencia gracias al sistema exclusivo de captación de inmuebles que realizan.

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a sus franquiciados una aplicación online de gestión inmobiliaria líder que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta aplicación se nutre de una red profesional de más de 700 inmobiliarias con presencia en todo el territorio nacional, presentando la mayor exclusividad y la cartera más selecta de las inmobiliarias en nuestro país.

La infraestructura actual conformada para el servicio del franquiciado cuenta con el apoyo completo de la central para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en todo momento. Este apoyo incluye un proceso de formación, de asistencia y de auditoría además de las mejores herramientas e innovación inmobiliaria para la consecución exitosa de las ventas.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble