Alertas Jurídicas sábado , 16 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El 30 de septiembre se cierra la convocatoria de la tercera edición de los Premios ACI
El 30 de septiembre se cierra la convocatoria de la tercera edición de los Premios ACI

El 30 de septiembre se cierra la convocatoria de la tercera edición de los Premios ACI

Los galardones buscan fomentar la transparencia, la profesionalidad y la innovación en el sector inmobiliario

 

 

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) ha anunciado que el plazo de inscripción para la tercera edición de los Premios ACI finaliza el próximo 30 de septiembre. Estos galardones, cuyo objetivo es fomentar la transparencia, la profesionalidad y la innovación en el sector, son otorgados anualmente por la asociación, conformada por las siete principales consultoras inmobiliarias del país: Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank, y Savills.

En estos premios pueden participar todas aquellas instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, españolas o internacionales, que mantengan una relación y/o actividad prolongada con el sector, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a cualquiera de las tres categorías que reconocen los Premios ACI:

 

–        Profesionalidad y transparencia

Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos, iniciativas inmobiliarias públicas o privadas, profesionales a título individual, compañías o entidades públicas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario que defiende y promueve la Asociación. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.

 

–        Contribución social

Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos del ámbito inmobiliario, tanto de iniciativa pública como privada, que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo podrán optar al premio todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.

 

–        Innovación

Será objeto de esta categoría cualquier iniciativa, de carácter público o privado, que aplicada en el ámbito inmobiliario haya aportado carácter innovador y dinámico relevante para el sector. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades y organizaciones, etc. También podrán optar a esta categoría aquellas iniciativas que constituyan en sí mismas la solución a una problemática en el sector. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.

 

Un jurado compuesto por especialistas de primer nivel

La tercera edición de los Premios ACI cuenta con un jurado altamente cualificado, puesto que este año estará conformado por Richard Benjamins, Director de Business Intelligence & Big Data del Grupo Telefónica; Luis Martín de Ciria, Responsable de la Sección Inmobiliaria de El Mundo y mención de honor en los Premios ACI de 2015; Antonio González-Noaín, Presidente de Planner Exhibitions; Alfonso Benavides; y Ricardo Martí-Fluxá, Secretario y Presidente de ACI, respectivamente.

Todos aquellos interesados en presentar candidaturas a los premios para cualquiera de las categorías mencionadas, disponen hasta el día 30 de septiembre para enviar la documentación cumplimentada. Para acceder al formulario de inscripción, así como para ampliar información, pueden consultar el siguiente enlace: http://www.consultorasinmobiliarias.es/premios/premio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble