Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Brandy Melville se expande en Barcelona con una nueva tienda en Portal de l’Àngel
Brandy Melville se expande en Barcelona con una nueva tienda en Portal de l’Àngel

Brandy Melville se expande en Barcelona con una nueva tienda en Portal de l’Àngel

Cushman & Wakefield ha asesorado a la compañía italoamericana en la operación de búsqueda y alquiler del local. El espacio dispondrá de 152 m² en el número 6 de esta vía barcelonesa, la más cara de España

 

La compañía italoamericana Brandy Melville, especializada en moda urbana para mujeres, abrirá una nueva tienda en Barcelona, concretamente en el número 6 de la calle Portal de l’Àngel. Esta vía barcelonesa es la calle comercial más cara de España con un alquiler medio anual de 3.240€/m², según un informe elaborado por Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios.

El local, de 152 m², se sitúa al lado de firmas como Footlocker, Mango, Calzedonia, Desigual y H&M. Desde su entrada en España en 2012, la marca ha tejido una red de cinco tiendas, tres de las cuales en Barcelona, una en Madrid y otra en Valencia.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Brandy Malville en la búsqueda del local y en la operación de alquiler, mientras que Fincas Sancho Gil ha asesorado a la propiedad. Se trata de la segunda operación en Portal de l’Àngel que se gestiona este año. La multinacional ya asesoró a Brandy Malville en la apertura de todos los locales que la firma tiene en España.

Según Domènec Casellas, asociado de High Streets – Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España, afirma que “la falta de disponibilidad de locales en Barcelona y en Portal de l’Àngel en particular, hacen que esta operación pueda considerarse de gran valor. Abrir un establecimiento en esta localización no es fácil y supone un gran paso estratégico”.

Según el estudio Main Streets Across de World 2015, elaborado por Cushman & Wakefield, Portal de l’Àngel es la octava calle más cara de Europa en concepto de alquiler de locales y la catorceava a nivel mundial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble