Alertas Jurídicas sábado , 10 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Grupo Infinorsa pone en marcha la comercialización y transformación de Torre Europa
Grupo Infinorsa pone en marcha la comercialización  y transformación de Torre Europa

Grupo Infinorsa pone en marcha la comercialización y transformación de Torre Europa

El proyecto contempla la rehabilitación integral del inmueble, lo que unido a su privilegiada situación brinda al mercado de alquiler de oficinas una oportunidad única en la zona prime de Madrid 

El Grupo Infinorsa ha comenzado la transformación de uno de sus activos más emblemáticos en la capital, Torre Europa, al mismo tiempo que inicia el proceso de comercialización de sus espacios de oficinas, que se ha encargado a la consultora inmobiliaria JLL.

Este proyecto forma parte del plan estratégico de la compañía para su cartera de activos: situarlos a la vanguardia del mercado inmobiliario dotándolos de las características necesarias. En este sentido, la propiedad ha aprovechado la reciente salida del anterior ocupante de una parte importante de la torre para emprender un proceso de transformación integral, que afectará no sólo a los más de 20.000 m2 de oficinas disponibles, sino también a los accesos, hall de entrada, zonas comunes, instalaciones y fachada.

Esta transformación sigue la estela de otras renovaciones icónicas acometidas por Grupo Infinorsa, como la recientemente llevada a cabo en Torre Serrano, que recibió el premio Asprima-SIMA 2016 a la mejor actuación inmobiliaria en rehabilitación integral de edificios.

“Resultado de la combinación entre modernidad y ubicación, Torre Europa marcará un hito en el mercado de oficinas de Madrid del futuro, como ya lo fue en los años 80. Supone una oportunidad única para aquellas compañías que busquen estar en el distrito de negocios de la capital sin renunciar a las mejores dotaciones y calidades”, explica Fernando Ferrero, director de operaciones  del Grupo Infinorsa.

Oportunidad única en el mercado

Esta obra de transformación, la mayor acometida nunca en el mercado de oficinas de Madrid, situará a Torre Europa a la vanguardia del mercado en materia de espacios de trabajo. El inmueble estará dotado con los últimos avances en eficiencia, sostenibilidad, conectividad y tecnología, lo que le permitirá cumplir los requisitos de los inquilinos más exigentes no sólo actuales sino futuros. Este proyecto está liderado por uno de los estudios de arquitectura más representativos del panorama inmobiliario terciario a nivel mundial, como es la firma CallisonRTKL.

La transformación de la torre, situada en el complejo AZCA, brinda a los potenciales ocupantes una oportunidad única de acceso a oficinas de calidad sobresaliente en un edificio emblemático, que desde hace más de 20 años no ofrecía este volumen de disponibilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble