Alertas Jurídicas sábado , 10 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » TRUEKECASA impulsa planes de crecimiento en Aragón
TRUEKECASA impulsa planes de crecimiento en Aragón

TRUEKECASA impulsa planes de crecimiento en Aragón

 La compañía prevé instalarse en la comunidad autónoma mediante la apertura de sus servicios en Zaragoza

Truekecasa, la red inmobiliaria especializada en la permuta de propiedades ha desarrollado sus planes de crecimiento nacional con el objetivo de establecer su modelo de negocio en Aragón. Para conseguirlo, ha diseñado una estrategia de expansión para poder ofrecer sus servicios inmobiliarios en la capital aragonesa antes de que dé comienzo el verano.

Aragón, se trata además de de una región favorable para la implantación de dichas actividades pues según los últimos datos del Ministerio de Fomento la venta de viviendas creció un 6% en el primer trimestre de 2016.

La firma, que fue pionera en introducir el trueque inmobiliario, trabaja en Galicia y Madrid en donde tiene operativas seis oficinas inmobiliarias. Tiene previsto establecerse asimismo en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Asturias.

Esta innovadora franquicia busca ofrecer una alternativa a los modelos tradicionales dentro del sector. A través de la nueva metodología del trueque, ha logrado hacer frente al desfavorable panorama económico de los últimos años y consolidar un modelo de negocio de alta rentabilidad que creció un 22% en 2015.

El “trueke” se trata de un servicio dinámico y novedoso que permite el intercambio de viviendas entre clientes, el cual ofrece muchas ventajas además de incluir los servicios propios de una inmobiliaria, con trato personalizado que garantiza asesoramiento legal y financiero.

La inversión necesaria para abrir una inmobiliaria Truekecasa ronda los 16.300 euros para locales con  mínimo de 60 metros cuadrados, en localidades con más de 60.000 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble