Alertas Jurídicas domingo , 11 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario
Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Cuando el comprador busca bien una vivienda, un espacio para oficinas o para cualquier otro tipo de negocio, en gran parte lo que busca es un hogar, cierta intimidad para sus proyectos de vida, laborales o profesionales. En este sentido, un mal aislamiento acústico puede, en muchas ocasiones, ver frustrados esos proyectos.

No es plato de buen gusto que los demás escuchen lo que ocurre entre nuestras paredes, pero menos aún lo es para nosotros escuchar lo que ocurre más allá de ellas, bien sea el pasar de las vías del tren o los problemas del vecindario.

Para ello, contar con buenos aislantes acústicos marcará la diferencia y hará de nuestro edificio un edificio de calidad.

 

SERINAC INSONIRIZACIONES

Desde Serinac Insonorizaciones ofrecen un asesoramiento integral y profesional a través de instaladores especializados y un departamento técnico con una dilatada experiencia en el sector. Se trata de una empresa líder a nivel nacional en el desarrollo y ejecución de trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico. Su principal objetivo es ofrecer un servicio

www.serinacinsonorizaciones.es

 

ROCKWOOL

El aislamiento y los techos acústicos Rockwool prometen mejorar la acústica en ambientes interiores, mejorando, de este modo, los sonidos que quiera escuchar y silenciando aquellos que no desea. Los productos de lana de roca Rockwool se encuentran entre los aislantes acústicos más utilizados y eficaces en la construcción. Reducen el impacto y los sonidos transportados por el aire. En el caso de los sistemas de aislamiento acústico, la lana de roca representa una barrera acústica en combinación con otros productos, como por ejemplo, las placas de yeso laminado.

www.rockwool.es

 

ISOLANA

La marca ISOLANA centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico. Dedican su esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector indicando las soluciones más idóneas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se les puedan presentar dentro de su ámbito profesional. Fundada en 1939, Isolana cuenta con 75 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria. Centran principalmente el aislamiento acústico para evitar y atenuar la transmisión de los niveles sonoros entre distintos ambientes, actuando en paredes y tabiques, así como en ventanas.

www.isolana.es

 

INSOROCK

Insorock marca la referencia del aislamiento acústico en Madrid, aportando soluciones acústicas a una amplia gama de problemas de ruido, realizando previamente mediciones acústicas y estudios acústicos para posteriormente diseñar la opción más adecuada a cada necesidad y ejecutando los trabajos de aislamiento acústico o acondicionamiento acústico necesarios para la conclusión de la obra con resultados garantizados.

Realizan tanto obras de aislamiento acústico o insonorización que eviten que los ruidos, que ciertas actividades producen, molesten a viviendas, calle o locales colindantes, como de acondicionamiento acústico que anule el exceso de resonancia que produce el bullicio de las aglomeraciones o maquinarias en el interior del recinto, creando un ambiente cálido, silencioso, íntimo y acogedor en el interior del local. Ofrecen la posibilidad de crear un presupuesto online.

www.insorock.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble