Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vilsa Grupo Inmobiliario comienza a franquiciar
Vilsa Grupo Inmobiliario comienza a franquiciar

Vilsa Grupo Inmobiliario comienza a franquiciar

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con una metodología pionera, acaba de iniciar su proyecto de crecimiento nacional a través del sistema de franquicias.

La enseña madrileña emprende esta iniciativa con el respaldo de 20 años en el mercado y un modelo de negocio rentable testado por sus tres oficinas en Madrid. El ambicioso plan de crecimiento establecido para los próximos cinco años conlleva la apertura de 90 oficinas en todo el territorio nacional.

Para afrontar este crecimiento, la enseña cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. El equipo estará enfocado en apoyar y transmitir todos los conocimientos a la red de agencias franquiciadas. Para ello la enseña tiene como prioridad, brindar un trato cercano, directo y personalizado al franquiciado acompañándolo desde el primer momento para asegurar el éxito en la gestión de la agencia.

La filosofía de trabajo de la compañía se basa en estar a la vanguardia la innovación. Para ello ha establecido un sistema de gestión basado en la aplicación de las últimas tecnologías así como la utilización de medios y herramientas online, para conseguir la mejor interacción directa con los clientes.

Desde que comenzó su actividad Vilsa Grupo Inmobiliario se ha caracterizado por ofrecer un  servicio integral de compra-venta y alquiler de inmuebles basado en una metodología propia y pionera que ha garantizado la excelencia en las más de 15.000 operaciones cerradas.

Esta trayectoria ha permitido a la compañía alcanzar un elevado grado de experiencia y posicionamiento que ha impulsado a los directivos de la empresa a expandirse hacia nuevas zonas.

La enseña apuesta por la expansión  de su red en un momento de recuperación del sector inmobiliario y con tendencias de crecimiento al alza.

Para formar parte de la red de franquicias, se ha establecido una inversión low cost que ronda  21.500€, para locales entre 45 y 100 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble