Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Los inversores españoles buscan valores seguros ante la incertidumbre bursátil y política
Los inversores españoles buscan valores seguros ante la incertidumbre bursátil y política

Los inversores españoles buscan valores seguros ante la incertidumbre bursátil y política

Ante la incertidumbre bursátil y política, y la caída del precio del petróleo, los inversores españoles están apostando por valores seguros. Uno de los que está atrayendo las miradas son los activos inmobiliarios y financieros garantizados como la Renta Hipotecaria de capital privado. Así lo reveló  Gastón Luis Apraiz, socio- director de InverpriBan, compañía no depositaria gestora de patrimonios, que actualmente administra una cartera viva de más de 30 millones de euros.

“El interés del inversionista nacional por apostar en renta hipotecaria, prevé una mejora del sector inmobiliario español, que poco a poco empieza a tener una evidente revalorización. Las cifras demuestran que este mercado está atrayendo crecientes volúmenes, debido a la incertidumbre de las otras alternativas de inversión.” comenta Gastón Luis Apraiz.

Bajo este alentador panorama, InverpriBan estima crecer en un 30% la administración de su cartera y así aumentar el volumen de operaciones titulizadas para este año.

Uno de los productos de la compañía es la inversión con 9,75% de rentabilidad garantizada, frente al 1% que ofrecen otras alternativas financieras. Todo bajo la protección de un inmueble aportado como garantía subyacente, que actúa como colateral de la inversión, inscripta en el Registro de la Propiedad y con firma ante notario.

“La Renta total garantizada 9,75% anual, es un producto rápido, seguro y flexible. Está centrado en la gestión y concesión de créditos hipotecarios, con una amplia cobertura sobre el valor del mercado del inmueble”, explicó.

La semana pasada InverpriBan participó en la 3ª edición del “Private Capital Financialpyme”, organizado por Pimec y celebrada en Barcelona. En el evento la compañía se presentó como alternativa a los depósitos bancarios para rentabilizar el dinero. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

La crisis sanitaria que estamos viviendo incide de manera directa en el sector turístico, especialmente en la actividad hotelera. Esta especialidad o concentración en el sector hotelero libera, en cierta medida, a otros segmentos vinculados al turismo. Este el caso del alquiler de inmuebles para uso vacacional. Muchos turistas se sienten más seguros, desde un punto de vista sanitario, en un apartamento ... Leer Más »

Con la Justicia no se juega

Con la Justicia no se juega

Estamos viviendo unos momentos llenos de sorpresas en todos los órdenes sociales. Entre otras muchas, queremos llamar la atención sobre la decisión gubernamental de paralización de los juicios de desahucio por un período de seis meses. Esta medida se adopta con el objetivo de ayudar a los arrendatarios cuya economía se supone ha sido perjudicada por la alarma sanitaria. Pero ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble