Alertas Jurídicas domingo , 17 noviembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firma un convenio para la creación de un Espacio API en SIMA 2016
El Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firma un convenio para la creación de un Espacio API en SIMA 2016

El Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firma un convenio para la creación de un Espacio API en SIMA 2016

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la empresa Planner Exhibition han suscrito un convenio para poner en marcha un “Espacio API” en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará del 5 al 8 de mayo en Ifema. El objetivo es incrementar la participación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda España en este evento, considerado el más importante a nivel nacional en el sector inmobiliario. Este convenio permitirá que el Consejo General API cuente por primera vez en la historia con un stand institucional en SIMA y los colegios provinciales y las propias agencias inmobiliarias de los colegiados podran disponer de un stand en el Espacio API con tarifa bonificada.  Además, todos los API colegiados de España disfrutarán de importantes descuentos para asistir a las conferencias de SIMA. El convenio ha sido suscrito por el presidente del Consejo General de Colegios API, Diego Galiano, y el director general de Planner Exhibition, Eloy Bohúa.

Galiano afirma que no puede entenderse una feria inmobiliaria de esta magnitud sin la presencia de los Agentes de la Propiedad, profesionales colegiados que asesoran en las operaciones inmobiliarias aportando seguridad y eficacia, y defendiendo los intereses de los ciudadanos. SIMA supone una magnífica oportunidad para generar contactos y negocio, y para publicitar y ofrecer los activos de los clientes. “Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, ya que el Consejo General ha conseguido unas condiciones muy ventajosas para que los API puedan estar presentes en un evento imprescindible para el sector inmobiliario”, destaca.

Por otra parte, Galiano pone de relieve que el propio Consejo General API va a tener una importante participación a nivel institucional, ya que va a participar en los actos de inauguración y en los de entrega de premios de SIMA. “También vamos a desarrollar un intenso trabajo para dar a conocer las ventajas que supone contar con el asesoramiento de un API colegiado tanto para los consumidores como para el resto de operadores del sector inmobiliario en España”, explica. Por último, Galiano anima a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria interesados a que no dejen pasar esta oportunidad y se sumen a esta iniciativa, de forma que el ESPACIO API sea un referente en SIMA 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Carlos Rentalo: el mentor de los inmobiliarios para alcanzar el éxito en la era digital

Carlos Rentalo: el mentor de los inmobiliarios para alcanzar el éxito en la era digital

“Sólo sobrevivirán las agencias más innovadoras en la era digital”. Así de contundente se muestra Carlos Rentalo, coach inmobiliario que ha viajado por medio mundo aprendiendo primero y educando después a cientos de profesionales inmobiliarios, desde brokers a APIs y proptechs, en su reconversión en la era digital. “O te adaptas a ella o bajas la persiana”, apostilla el mentor, ... Leer Más »

POR UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

POR UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Ambas entidades colaborarán para dar a conocer y mejorar la situación de las personas con movilidad reducida que residen en edificios de viviendas no accesibles La Fundación Mutua de Propietarios- Viviendas sin Barreras y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que contribuyan ... Leer Más »

Publicada la nueva regulación de las viviendas de uso turístico en la Región de Murcia

Publicada la nueva regulación de las viviendas de uso turístico en la Región de Murcia

El Decreto 256/2019, de 10 de octubre, establece la ordenación y el régimen jurídico aplicable a las viviendas y habitaciones de viviendas de uso turístico ubicadas en el ámbito territorial de la Región de Murcia y fija los requisitos mínimos que deben cumplir tanto los alojamientos como los titulares de su explotación, el régimen de funcionamiento y el procedimiento para su ... Leer Más »

Valio Consulting: el asesor que facilita la inversión francófona en el mercado inmobiliario español

Valio Consulting: el asesor que facilita la inversión francófona en el mercado inmobiliario español

Aterrizar en un nuevo país no es sencillo, y menos cuando hay burocracia de por medio. España es uno de los países más atractivos en el real estate internacional, pero, en ocasiones, al capital extranjero le resulta complejo entender el modelo español, comprender los impuestos nacionales, diferentes a los que se abonan en países como los francófonos del centro de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble