Alertas Jurídicas sábado , 8 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración en el Mobile World Congress
Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración en el Mobile World Congress

Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración en el Mobile World Congress

Plan Reforma, el único comparador de presupuestos de profesionales de la construcción que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calcular de forma simple y fiable el precio de una reforma o de construir una casa, lanza un nuevo calculador para conocer el precio aproximado de amueblar un piso: desde una calidad tipo IKEA, hasta una calidad alta, el Calculador de Decoración permite al usuario saber qué inversión tiene que hacer a la hora de cambiar de hogar o redecorar su vivienda.

Ahorro en proyectos de decoración online

El nuevo calculador de decoración permite seleccionar, además, la opción de contratar a un decorador de forma presencial u online. “Los proyectos de decoración online son una nueva tendencia a la que se suman cada vez más interioristas. Con la llegada de las nuevas tecnologías que permiten tener una comunicación fluida sin tener que desplazarse o realizar imágenes o vídeos virtuales para saber cómo quedará tu piso tras redecorarlo, cada vez más decoradores ofrecen estos servicios desde su página web. Para el profesional y el particular esta forma de contratación supone un ahorro de hasta un 40%”, explica Laura Núñez, fundadora y CEO de Plan Reforma.

Ayudando a planificar una obra

Al contrario de otras plataformas que ponen en contacto clientes y profesionales, Plan Reforma ofrece servicios para resolver el principal problema del 70% de las personas que reforman su hogar con su Comparador de Presupuestos de obra.

En Plan Reforma el usuario podrá planificar su reforma de forma sencilla: primero obteniendo un presupuesto preliminar online, con el que la plataforma ayuda al cliente a saber cuánto le cuesta la obra para poder tomar la decisión de pasar al paso siguiente de contactar con varios profesionales para comparar presupuestos. “El resto de plataformas son útiles para contactar con profesionales, son el nuevo formato de las Páginas Amarillas. En Plan Reforma vamos un paso más allá para resolver un problema real y muy extendido entre todo aquél que necesita reformar o redecorar su hogar”, asegura Laura Núñez.

Plan Reforma nació en 2012 y cuenta con 7.000 profesionales registrados en toda España. La plataforma online ayuda a más de 3.000 usuarios al mes a planificar sus reformas y cuenta con el apoyo de empresas constructoras de primer nivel como Sorigué. Plan Reforma estará los días 22, 23 y 24 en el MWC 2016, en la sección 4yfn, en el stand 28G. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España se consolida como punto de mira de la inversión extranjera

España se consolida como punto de mira de la inversión extranjera

La crisis provocada por la COVID-19 está arrasando en todos los sectores y provocando grandes pérdidas y una situación económica dramática. El sector de la inversión y movimiento de capitales no queda exento y también se vio paralizado en la época más profunda de la tormenta, entre marzo y mayo de este año. Sin embargo, España en general y sobre ... Leer Más »

El precio de la vivienda en España sube un 0,35% frente al año pasado

El precio de la vivienda en España sube un 0,35% frente al año pasado

Según pisos.com, la vivienda de segunda mano en España en el mes de julio de 2020 tuvo un precio medio de 1.705 euros por metro cuadrado Tres capitales superaron el 7% de incremento interanual: Donostia-San Sebastián (8,03%), Vitoria (7,20%) y Palma de Mallorca (7,03%) El deterioro de las condiciones laborales podría jugar en contra de las decisiones de compra, favoreciendo ... Leer Más »

Invertir en el mercado de deuda inmobiliaria ya está al alcance de todos

Invertir en el mercado de deuda inmobiliaria ya está al alcance de todos

En un mercado copado hasta la fecha por grandes fondos de inversión, LEM Loan e-Market ofrece al pequeño inversor oportunidades de compra a partir de 10.000 euros La plataforma española, pionera en Europa en este mercado secundario, cuenta con más de 5.000 créditos a la venta y una cartera valorada en 1.000 millones de euros Julio 2020 – El mercado ... Leer Más »

Se cumplen los malos pronósticos y es posible que las cifras empeoren

Se cumplen los malos pronósticos y es posible que las cifras empeoren

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre hipotecas: “La actividad sigue estando muy condicionada por la Ley Hipotecaria del mes de junio del año pasado y, sobre todo, por la crisis del coronavirus, que hará que, previsiblemente, las cifras vayan a peor en los próximos meses”. Viernes, 24 de julio de ... Leer Más »

La Zagaleta, la exclusiva urbanización con la casa más cara de la Costa del Sol: 32 millones de euros

La Zagaleta, la exclusiva urbanización con la casa más cara de la Costa del Sol: 32 millones de euros

Conocido como el complejo inmobiliario más lujoso del sur de Europa, en sus apenas 900 hectáreas de monte se encuentran más de 200 casas estratégicamente emplazadas propiedad de británicos, alemanes, rusos y escandinavos Comercializada por BARNES Marbella, la finca disfruta de la máxima privacidad, espacio, elegancia y vistas sobre Marbella y buena parte de la Costa del Sol. La villa ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!