Alertas Jurídicas miércoles , 27 mayo 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El Premio Internacional VELUX 2016 para estudiantes de Arquitectura anuncia su jurado
El Premio Internacional VELUX 2016 para estudiantes de Arquitectura anuncia su jurado

El Premio Internacional VELUX 2016 para estudiantes de Arquitectura anuncia su jurado

El Premio Internacional VELUX para estudiantes de Arquitectura 2016, que desafía a los estudiantes para que trabajen con la luz natural en la arquitectura, anuncia el nuevo jurado para la edición de este año.

El jurado, que ha sido seleccionado en colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), estará representado por influyentes arquitectos y medios de comunicación de arquitectura:

Omar Gandhi (Canadá) quien inauguró su propio estudio de diseño en el año 2010 y es profesor de arquitectura y urbanismo de la Universidad de Dalhousie. Su bufete se ha convertido en uno de los principales estudios de arquitectura más joven de Canadá y aparece  en el directorio de arquitectos de la revista Wallpaper 2014 como uno de los 20 mejores arquitectos jóvenes del mundo.

Christine Murray (Reino Unido) es editora jefa de Architectural Review (AR), una de las revistas de arquitectura más importantes del mundo. AR se interesa por la arquitectura que desafía e inspira y, encarga a los críticos y fotógrafos, que capten y juzguen el éxito de un proyecto basándose no sólo en sus logros artísticos o técnicos, sino también en el impacto social, político y ecológico que supone para ese lugar y su gente.

Zbigniew Reszka (Polonia) es co-fundador del estudio de arquitectura polaco ARCHDECO, inaugurado en el año 1989. Su estudio es conocido por crear soluciones arquitectónicas contemporáneas que respetan el entorno y la naturaleza en sus propuestas. ARCHDECO ganó el Eurobuild Awards 2015 ‘Design of the Year´de Gdynia Film Centre.

Francesco Veenstra (Paises Bajos) es socio de la firma de arquitectura Mecanoo. Ha dirigido numerosos proyectos de Mecanoo hasta su finalización, incluyendo la Biblioteca de Birmingham, La casa de arte y cutura Manchester HOME, las oficinas municipales, la estación de tren de Delft y el museo marítimo Kaap Skil de la isla de Texel.

Per Arnold Andersen (Dinamarca) es responsable de las estrategias e iniciativas sobre la luz natural del Grupo VELUX desde hace muchos años. En el año 2005, puso en marcha el VELUX Daylight Symposium y ha trabajando en el Premio Internacional VELUX para Estudiantes de Arquitectura desde su primera edición, lanzada en 2004.

El jurado tiene la tarea de evaluar la creatividad y brillantez de los proyectos inspirados en la luz natural realizados por estudiantes de todo el mundo para elegir a los ganadores de los premios, que se darán a conocer en el Festival Mundial de Arquitectura, que se celebrará en noviembre en Berlín.

Estamos encantados de que los futuros ganadores del premio de este año puedan compartir escenario con los arquitectos más influyentes del mundo en el Festival Mundial de Arquitectura de Berlín y puedan ver sus proyectos publicados en Architectural Review, una de las principales publicaciones de arquitectura“, según Per Arnold Andersen, responsable del certamen del Grupo VELUX.

Nuevos socios para 2016
En este 2016, el Premio Internacional de Estudiantes de Arquitectura VELUX se complace en asociarse con el Festival Mundial de la Arquitectura y la revista internacional Architectural Review para mostrar los proyectos de los mejores estudiantes de arquitectura de todo el mundo. Los ganadores del Premio se darán a conocer en el festival de Berlín, el 18 de noviembre de 2016. La edición de noviembre de la revista Architectural Review publicará tanto los proyectos ganadores de la fase regional como los ganadores de los premios especiales VELUX.

La inscripción está abierta
La inscripción para el Premio Internacional VELUX para Estudiantes de Arquitectura 2016 está abierta hasta el 31 de marzo de 2016. El Grupo VELUX convoca a estudiantes o equipos de estudiantes matriculados  en  el curso 2015-2016, tutelados por un profesor de una escuela de arquitectura.

Los alumnos inscritos deberán presentar su proyecto final el día 31 de mayo de 2016 y todas las candidaturas se exhibirán en iva.velux.com.

Síguenos en facebook.com/internationalveluxaward para estar el día de todas las novedades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Inversiones en el mercado de deuda inmobiliaria a partir de 2.000 euros y con una rentabilidad de hasta un 20%

Inversiones en el mercado de deuda inmobiliaria a partir de 2.000 euros y con una rentabilidad de hasta un 20%

LEM Loan eMarket, el primer marketplace de deuda inmobiliaria de Europa, cuenta con una cartera en comercialización de más de 5.000 créditos, y con un valor cercano a los 1.000 millones de euros. España ocupa el tercer puesto en mercado de deuda secundaria, con 84.400 millones de euros en créditos. Los primeros puestos los ocupan Italia y Francia, en ese ... Leer Más »

El precio de la vivienda de lujo con menos demanda bajará un 10% en España

El precio de la vivienda de lujo con menos demanda bajará un 10% en España

Con la llegada de la fase 1, las bajadas de precios en Madrid y Barcelona serán del 5-10% en aquellas propiedades con menos interés para los compradores o que estaban sobretasadas antes de la crisis, mientras que en mercados más internacionales como el de la Costa del Sol los descensos serán del 10-15%. Zonas de segundas residencias como el de ... Leer Más »

Perspectivas del sector hotelero español

Perspectivas del sector hotelero español

El sector hotelero español prevé su recuperación total en 2022 y un crecimiento reforzado en 2023. Confían en la apertura de rutas aéreas seguras para su recuperación. Reclama apoyo de las instituciones para la recuperación de su actividad esencial. RSM Spain ha organizado un webinar sobre el “Presente y Futuro del Sector Hotelero” donde han contado con la participación de ... Leer Más »

El precio medio en el mercado de lujo de la Costa del Sol es de 7.000€/m2

El precio medio en el mercado de lujo de la Costa del Sol es de 7.000€/m2

El grupo internacional especializado en el sector inmobiliario de alta gama contará con un equipo de 10 profesionales y una oficina de más de 300 metros cuadrados para operar en el litoral malagueño. De esta manera, BARNES ya cuenta con presencia en los principales mercados del país: Madrid, Barcelona, la Costa Brava y la Costa del Sol. BARNES Marbella ya ... Leer Más »

Se inicia la recuperación de las inmobiliarias que han iniciado la desescalada con un fuerte incremento de visitas

Se inicia la recuperación de las inmobiliarias que han iniciado la desescalada con un fuerte incremento de visitas

Las agencias inmobiliarias ya pueden hacer visitas comerciales a viviendas en venta y alquiler. Deberán atender a los potenciales compradores e inquilinos siguiendo un protocolo que garantice la seguridad de los clientes. A nivel de tráfico en el portal inmobiliario pisos.com, la Comunitat Valenciana, Murcia, Aragón, Andalucía, el País Vasco y la Comunidad de Madrid lideran la recuperación con cifras ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble