Alertas Jurídicas miércoles , 20 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Momit comienza su distribución en México y Reino Unido
Momit comienza su distribución en México y Reino Unido

Momit comienza su distribución en México y Reino Unido

momit® ha aumentado sus puntos de venta en México e Inglaterra gracias a los acuerdos de distribución que la empresa ha rubricado con Automatiza.me y Exertis respectivamente. Los dispositivos de momit® se distribuirán en México por primera vez, mientras que en Europa se ahonda en la internacionalización de la estrategia de la empresa gracias a la alianza con una de las mayores distribuidoras tecnológicas.

Automatizate.me es una empresa mexicana especialista en proyectos integrales de domótica a los que se incorpora momit® con sus termostatos inteligentes. Su función es diseñar proyectos que permiten controlar todas las funciones de la vivienda desde el móvil. momit® entra en el mercado americano gracias a esta empresa y comienza su distribución en México, con la intención de seguir ampliando allí su presencia.

Al mismo tiempo, Exertis, empresa líder del sector de la distribución de productos tecnológicos de Europa, ha fijado su atención en momit® con el fin de sumar los termostatos inteligentes a su nueva cartera de Smart Tech (tecnología inteligente). Esta compañía, señera en la comercialización de la tecnología más avanzada, ha ampliado su cartera de dispositivos de seguridad, control ambiental y automatización de funciones en el hogar.

De esta forma, momit® se suma a la  línea de ventas de Exertis de mayor crecimiento en los últimos años, Smart Tech, y comienza la distribución en Irlanda e Inglaterra. La demanda para este tipo de dispositivos ha crecido muy rápidamente en tiempos recientes entre los usuarios, de la misma forma que la tecnología ofrece respuestas a estas nuevas necesidades. momit® se suma a una gama de productos tecnológicos como buscadores de objetos por medio de Bluetooth o cámaras de seguridad conectadas con el móvil.

Para Eduardo Rodríguez, CEO de momit®,  la relación con Exertis supone una profundización en el mercado europeo, “situando nuestros dispositivos entre otros dispositivos de tecnología más avanzada y con el objetivo de la sostenibilidad y el cuidado medioambiental”. Por su parte, Rod Slater, Jefe de Tecnología Inteligente en Exteris, afirma que  “se ha construido el line-up más fuerte de los principales vendedores del mercado, algunos de los cuales son exclusivos de Exertis, en la categoría de tecnología inteligente en todos los sectores que están creando  demanda en los consumidores y las empresas”.

momit® ya comercializaba sus productos en 14 países europeos como única empresa española que diseña y fabrica estos dispositivos. Con estas nuevas acciones, se profundiza en esta política y se da un salto de importancia al recalar en el mercado americano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

La crisis sanitaria que estamos viviendo incide de manera directa en el sector turístico, especialmente en la actividad hotelera. Esta especialidad o concentración en el sector hotelero libera, en cierta medida, a otros segmentos vinculados al turismo. Este el caso del alquiler de inmuebles para uso vacacional. Muchos turistas se sienten más seguros, desde un punto de vista sanitario, en un apartamento ... Leer Más »

Con la Justicia no se juega

Con la Justicia no se juega

Estamos viviendo unos momentos llenos de sorpresas en todos los órdenes sociales. Entre otras muchas, queremos llamar la atención sobre la decisión gubernamental de paralización de los juicios de desahucio por un período de seis meses. Esta medida se adopta con el objetivo de ayudar a los arrendatarios cuya economía se supone ha sido perjudicada por la alarma sanitaria. Pero ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble