Alertas Jurídicas sábado , 31 julio 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Momit comienza su distribución en México y Reino Unido
Momit comienza su distribución en México y Reino Unido

Momit comienza su distribución en México y Reino Unido

momit® ha aumentado sus puntos de venta en México e Inglaterra gracias a los acuerdos de distribución que la empresa ha rubricado con Automatiza.me y Exertis respectivamente. Los dispositivos de momit® se distribuirán en México por primera vez, mientras que en Europa se ahonda en la internacionalización de la estrategia de la empresa gracias a la alianza con una de las mayores distribuidoras tecnológicas.

Automatizate.me es una empresa mexicana especialista en proyectos integrales de domótica a los que se incorpora momit® con sus termostatos inteligentes. Su función es diseñar proyectos que permiten controlar todas las funciones de la vivienda desde el móvil. momit® entra en el mercado americano gracias a esta empresa y comienza su distribución en México, con la intención de seguir ampliando allí su presencia.

Al mismo tiempo, Exertis, empresa líder del sector de la distribución de productos tecnológicos de Europa, ha fijado su atención en momit® con el fin de sumar los termostatos inteligentes a su nueva cartera de Smart Tech (tecnología inteligente). Esta compañía, señera en la comercialización de la tecnología más avanzada, ha ampliado su cartera de dispositivos de seguridad, control ambiental y automatización de funciones en el hogar.

De esta forma, momit® se suma a la  línea de ventas de Exertis de mayor crecimiento en los últimos años, Smart Tech, y comienza la distribución en Irlanda e Inglaterra. La demanda para este tipo de dispositivos ha crecido muy rápidamente en tiempos recientes entre los usuarios, de la misma forma que la tecnología ofrece respuestas a estas nuevas necesidades. momit® se suma a una gama de productos tecnológicos como buscadores de objetos por medio de Bluetooth o cámaras de seguridad conectadas con el móvil.

Para Eduardo Rodríguez, CEO de momit®,  la relación con Exertis supone una profundización en el mercado europeo, “situando nuestros dispositivos entre otros dispositivos de tecnología más avanzada y con el objetivo de la sostenibilidad y el cuidado medioambiental”. Por su parte, Rod Slater, Jefe de Tecnología Inteligente en Exteris, afirma que  “se ha construido el line-up más fuerte de los principales vendedores del mercado, algunos de los cuales son exclusivos de Exertis, en la categoría de tecnología inteligente en todos los sectores que están creando  demanda en los consumidores y las empresas”.

momit® ya comercializaba sus productos en 14 países europeos como única empresa española que diseña y fabrica estos dispositivos. Con estas nuevas acciones, se profundiza en esta política y se da un salto de importancia al recalar en el mercado americano.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Valentía comercial

Valentía comercial

En situaciones complejas como las actuales no es extraño que el mercado brinde oportunidades importantes a los diferentes profesionales del sector inmobiliario. Por ejemplo, para un profesional de la intermediación inmobiliaria es fundamental obtener carteras “interesantes” de inmuebles para vender en exclusiva. Para conseguir esta exclusividad hay que contar con mucho prestigio y peso en el mercado, o ser imaginativo. En ... Leer Más »

El aplauso a los administradores de fincas

El aplauso a los administradores de fincas

Los administradores de fincas son profesionales con múltiples responsabilidades en relación a los inmuebles que son objeto de su acción profesional. Controlan de forma directa o indirecta el mantenimiento material de los inmuebles y su conducta jurídica y formal. Además, actúan en muchas ocasiones como canalizadores de las relaciones de los propietarios o vecinos de los inmuebles. Esta última función es ... Leer Más »

Correr

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble