Alertas Jurídicas martes , 26 mayo 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Bankia pone a la venta 1.300 viviendas más y prorroga su campaña de descuentos hasta final de año
Bankia pone a la venta 1.300 viviendas más y  prorroga su campaña de descuentos hasta final de año

Bankia pone a la venta 1.300 viviendas más y prorroga su campaña de descuentos hasta final de año

Tras la buena acogida de la campaña lanzada a finales del mes de septiembre, Bankia ha ampliado en 1.300 el número de viviendas con descuento, hasta alcanzar las 5.800 unidades con rebajas de hasta el 40%. La entidad también ha prorrogado el plazo de vigencia de la misma durante un mes, hasta el próximo 31 de diciembre.

La tipología de activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La selección de inmuebles incluye activos en toda España. La mayoría de los mismos se encuentran en Cataluña, con 1.500, Comunidad Valenciana (1.400), Castilla La Mancha (1.000) y Canarias (900) y Andalucía (700).

La campaña “Me merezco mi propia casa” está registrando una gran acogida, con más de 500 reservas en los poco más de dos meses que lleva vigente.

Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Además, a los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad: desde EURIBOR + 0,9%, financiando hasta el 100% del precio de la vivienda (sin superar el 90% de tasación) y con un plazo de hasta 40 años.

En los nueve primeros meses del año, Bankia vendió 6.100 inmuebles, lo que supone un incremento del 77% respecto al mismo periodo del año anterior. Por estas ventas, la entidad ingresó 384 millones de euros.

Entre los activos de la Comunidad Valenciana es de reseñar un piso de cuatro habitaciones y dos baños, en Aldaya (Valencia), que antes costaba 60.950 euros y en esta campaña se puede adquirir por 36.000; y otro en Formentera del Segura (Alicante) con dos dormitorios y un baño, con zonas comunes con piscina, que se puede comprar por 44.000 euros, cuando anteriormente costaba 67.917.

Entre los activos ofertados en Cataluña, destaca una vivienda dúplex en Ulldecona (Tarragona), con dos habitaciones y un baño, que tiene un precio de 49.000 euros, cuando su precio anterior era de 70.194 euros. En Castellar del Vallés (Barcelona), cabe mencionar una vivienda de dos dormitorios y dos baños, que se puede adquirir ahora por 124.000 euros, cuando su precio previo era de 187.308 euros.

En Canarias, destaca una vivienda en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), con dos dormitorios y un precio de 49.000 euros frente a los 57.403 euros, plaza de garaje incluida, que costaba con anterioridad.

Entre la oferta de Andalucía se incluye una vivienda en el municipio de Estepona (Málaga), con un dormitorio y un baño, que antes tenía un precio de 107.220 euros y ahora se puede comprar por 80.000. En Vera (Almería) se oferta una vivienda de tres habitaciones y dos baños que puede adquirirse por 77.000 euros frente a los 102.762 euros que costaba fuera de campaña.

Entre las viviendas situadas en Murcia, sobresalen una vivienda en la capital con dos dormitorios y un baño, que antes tenía un precio de 90.850 euros y ahora se puede adquirir por 59.000; o una vivienda unifamiliar adosada en Torre-Pacheco, de tres habitaciones y dos baños, con un importe de 65.000 euros, frente a los 111.452 previos.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas de la campaña: fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados, precio, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble