Alertas Jurídicas martes , 26 mayo 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España
Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Mencía Barreiros Juste como nueva directora de Marketing, PR & Research de la compañía en España, desde donde liderará un equipo consolidado en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Mencía Barreiros posee una larga trayectoria profesional dentro del sector del marketing, área en la que lleva trabajando más de 15 años. Antes de su incorporación a JLL desempeñó en Calvin Klein el puesto de directora de Marketing y Comunicación regional para Latinoamérica, Centro América y Caribe.

Entre 2010 y 2012 fue directora global de Marketing y Publicidad en BBVA Corporate & Investment Banking. Asimismo, también trabajó liderando el área de Marketing en Schroder Asset Management para España y Portugal, y en Meliá International Hotels al frente del área de Fidelización del departamento.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en finanzas internacionales y marketing, por la Universidad de Miami y completó su formación con un MBA con especialidad en marketing y negocios internacionales por la misma universidad.

Borja Basa, director general de Corporate Business de JLL, destaca “la satisfacción del comité de dirección por la incorporación de Mencía a la firma”, y asegura que “este nombramiento responde a la evolución que ha experimentado la compañía este año en su nueva orientación que se fundamenta en el cliente como eje vertebrador de la actividad. Su experiencia y visión estratégica serán claves para posicionar a JLL en esta nueva etapa”.

Por su parte, Mencía Barreiros afirma asumir este nuevo reto “con mucha ilusión” y hace hincapié en “su conocimiento del tipo de cliente de una compañía como JLL tras haber trabajado en diferentes sectores complementarios al inmobiliario, lo cual me dota de una visión 360º esencial para el desarrollo público del negocio”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Madrid, 27 de enero de 2020.– La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha incorporado a Diego Gallego como Chief Marketing Office. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente, de startups. De ... Leer Más »

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Entrevista a Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona El mercado inmobiliario de alquiler está en constante cambio a nivel europeo y mundial. En la actualidad, las personas no solamente buscan un techo para dormir o estudiar, sino que buscan compartir y vivir experiencias memorables. En este contexto, Barcelona es una de las ciudades europeas que recibe más estudiantes y jóvenes ... Leer Más »

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Y, en cumplimiento de sus objetivos, han emitido un informe que pretende obtener una panorámica completa del mercado de suelo, tanto a escala nacional, como en la totalidad de las Comunidades Autónomas y de las provincias que forman el territorio nacional. Dicho informe puede ... Leer Más »

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

La compañía, especializada en la digitalización de la gestión de patrimonios inmobiliarios gracias al Data-Analytics, cuenta con más de 150 clientes, entre los que se incluyen en España AXA, Bankoa, Generali Real Estate o Maisons du Monde La compañía de análisis de datos orientada a la transición ecológica del mercado inmobiliario Deepki ha cerrado una ronda de financiación de 8 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble