Alertas Jurídicas martes , 20 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario
Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Se han hecho esperar, pero el frío, las lluvias y las primeras nieves ya están aquí para quedarse. En este número queremos ofrecer distintas empresas que pueden ayudarnos con el aislamiento de ventanas, con la prevención de humedades, y con el ahorro energético de los sistemas de calefacción de las viviendas.

Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid

www.cambiatucaldera.com

El Plan Renove de Calderas Individuales. Hasta el 31 de diciembre de 2014.

El Plan Renove de Salas de Calderas. Hasta el 31 de diciembre de 2014.

El Plan Renove de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático tiene por objeto incentivar la instalación de repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático en comunidades de propietarios, comunidades de bienes y fincas de propiedad particular con producción centralizada de calefacción, ligado, en todo caso al servicio de lectura, facturación y mantenimiento durante tres años desde la contratación. Hasta el 31 de diciembre de 2014.

Plan Renove de Ventanas PVC en la Comunidad de Madrid

www.renoveventanaspvc.com

El Plan Renove de Ventanas de PVC está destinado a las viviendas o edificios del sector residencial y terciario ubicados en la Comunidad de Madrid que deseen cambiar las ventanas en su conjunto (marcos y acristalamientos)

La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.). Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios. Contacte con un instalador adherido al Plan Renove de Ventanas de PVC y recuerde que debe firmar el Boletín de Solicitud de Incentivo que le proporcionará el Instalador.

Ampliado el plazo de solicitudes al 31 de diciembre de 2014.

Todo sobre ventanas de PVC

www.tuventanadepvc.com

Esta empresa ofrece la información más completa sobre ventanas de PVC, tipos de ventanas y perfiles, aislamiento térmico y acústico, vidrios para ventanas, fotografías, reportajes, vídeos, y asesoramiento técnico gratuito en su blog con la ayuda de El Profesor PVC. También se puede descargar de forma gratuita documentación útil, o encontrar distribuidores e instaladores de ventanas de PVC, e incluso solicitar un presupuesto a través de su formulario de contacto.

Calderas de Condensación Vaillant

sensaciones.vaillant.es/

Las nuevas calderas de condensación de Vaillant ahorran hasta un 30% de gas todos los meses.

Del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014 incluyen el termostato modulante inalámbrico de regalo.

Acuasec: humedades

www.acuasec.com

Es una empresa operativa a nivel nacional especializada en eliminar definitivamente la humedad en construcciones y viviendas. Todos sus ensayos en laboratorios están encauzados a  identificar las diferentes causas de humedad, y están dirigidos a eliminar los problemas de raíz. Todos sus productos son fabricados bajo un sistema de control de calidad ISO 9001, auxiliados por la BSI.

Tienen un tratamiento adecuado a cada tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración. Sus técnicos, en continuo proceso de formación y equipados con los más modernos sistemas de medición, cuentan con la experiencia suficiente para determinar la naturaleza del problema.

Saunier Duval: planes renove hogar

www.saunierduval.es

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.

Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

 

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble