Alertas Jurídicas viernes , 15 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Magazine Inmueble

Magazine Inmueble

INVERSIÓN
 
Cushman & Wakefield prevé la inversión en nuevos centros comerciales en España en los próximos 3 años

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield encara con optimismo el desarrollo a corto y medio plazo del sector de centros comerciales en España. Según Cristina Pérez de Zabalza, Socia Directora de Retail Leasing de Cushman & Wakefield, “durante los próximos 3 años veremos proyectos de nueva inversión en nuestro país y, a corto plazo, habrá reformas de centros comerciales ya existentes”. Según el nuevo informe de Cushman & Wakefield, Global Shopping Center Development Report, la tendencia mundial en el desarrollo de centros comerciales se mantiene positiva. La inversión en centros comerciales durante el primer trimestre de 2014 ha empezado con fuerza. En total se han invertido cerca de 28.000 millones de euros, lo que representa un aumento del 42% respecto al mismo periodo del año anterior. Los buenos resultados se deben en parte al buen comportamiento de los mercados de EUA e India. También hay buenos resultados en América Latina, dónde México acumula una parte importante de las inversiones. Se espera que al final de 2014 se hayan completado 1.134 nuevos centros comerciales en las regiones analizadas en el estudio y que el espacio comercial disponible aumente en 38.000 millones de metros cuadrados

GESTIÓN

TIAA Henderson representará a los nuevos propietarios del centro comercial Vialia Málaga

TH Real Estate representará a la nueva propiedad del Centro Comercial en todos los aspectos relacionados con la gestión de su inversión. Vialia Málaga Estación María Zambrano se suma a la cartera de TIAA Henderson Real Estate en España, que cuenta así con seis centros comerciales, un hotel, dos parques comerciales y una plataforma logística. Vialia Málaga dispone de una SBA de más de 33.000 m2 y constituye el centro comercial más grande de los promovidos hasta la fecha por Riofisa y Adif. Inaugurado en 2006 la transacción incluye un hotel operado por la cadena Barceló y 95 locales comerciales entre los que se distribuye una amplia oferta comercial de moda y accesorios, ocio y restauración y servicios. El complejo Vialia Málaga se suma a la plataforma de gestión de TIAA Henderson Real Estate en la que ya están los centros comerciales Nervión Plaza en Sevilla, Miramar Centro Comercial en Fuengirola, L’Aljub en Elche, Espacio Coruña en A Coruña y Getafe Bulevar en Madrid, además de dos parques comerciales y una Plataforma logística.

INICIATIVA

CBRE se pone en marcha para recorrer 800 km en bicicleta por una buena causa

Más de un centenar de empleados y clientes de CBRE han ensillado sus bicicletas y se han embarcado en un tour europeo con el fin de recaudar fondos para Plan International, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a los niños más desfavorecidos de este mundo. El patrocinador platino de la vuelta de este año es Xchanging Plc. Los ciclistas que participan en la edición 2014 de la vuelta solidaria de CBRE EMEA, que durará cinco días, han salido desde el Parque del Retiro y pedalearán 800 km hasta llegar a Lisboa (Portugal). Los participantes tienen la esperanza de recaudar al menos 50.000 € para fomentar la asociación establecida entre CBRE y Plan International, y financiar un programa de educación innovador dirigido a algunos de los niños más pobres del mundo en Sierra Leona. Según Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España: “Estamos encantados de que más de un centenar de colegas haya aceptado el reto y estamos preparándonos para este desafío solidario de 800 km.” En la vuelta participan empleados, clientes y socios de CBRE, así como Adam Heuman, Director de Grandes Asociaciones en el Reino Unido de Plan International.

NOMBRAMIENTO

Paloma Pérez Bravo se incorpora a Engel & Völkers como Directora General del nuevo MMC de Madrid

La inmobiliaria líder en intermediación de residencias de alto standing en el mundo, Engel & Völkers, ha anunciado la incorporación de Paloma Pérez Bravo como Directora General del nuevo Metropolitan Market Center (MMC) que la compañía abrirá en Madrid el próximo mes de septiembre y desde el que 200 consultores inmobiliarios cubrirán los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales de alto standing en todo el interior de la M30. Paloma Pérez Bravo declara asumir “con enorme ilusión el reto de crear un gran equipo profesional con el que liderar el segmento más alto del mercado de intermediación inmobiliaria de la capital”. El objetivo del MMC de Engel & Völkers en Madrid es facturar 14 millones de euros en 5 años y alcanzar el equilibrio en el año 3. Pérez Bravo llevará la dirección general del MMC desde las oficinas centrales. Con más de 1.300 m2, el centro albergará 100 puestos de trabajo, una sala para la academia de E&V, despachos, salas de reuniones y un gran lounge.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble