Alertas Jurídicas viernes , 23 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

Las estadísticas revelan que el 16,4% de los hogares españoles ha sufrido un robo o intento de robo y que se produce en España una media de un robo cada siete minutos. Los expertos aseguran que un ladrón necesita poco más de 60 segundos para entrar en la mayor parte de los hogares. Por ello, son cada vez más los que contratan servicios específicos de alarmas para su hogar u oficinas, especialmente cuando queda poco para que llegue el ansiado verano.

SABICO

En su web, esta empresa ofrece información sobre su gama de productos para la seguridad del hogar y en las oficinas: sistemas de intrusión, sistemas de video vigilancia, de detección de incendios, cortes en el suministro eléctrico o fugas de gas y agua.
Contiene una amplia descripción de los diversos servicios que ofrece y además destaca porque permite suscribirse a su boletín de noticias de actualidad sobre los temas relacionados con la seguridad en el hogar y negocios.

www.sabico.com

DAITEM-EXPORT

La compañía Daitem presume de ser la inventora de los sistemas de alarma totalmente inalámbricos y diseña y fabrica sus productos en Francia, cerca de Grenoble, tiene más de 35 años de experiencia.
En su portal contiene un catálogo con todos los productos que comercializa, tanto para los hogares como las empresas, permitiendo la descarga de las características técnicas y los manuales de uso de las mismas.

www.daitem-export.com

TRABLISA

Esta compañía española funciona desde 1975 y tiene sedes en Baleares, Andalucía, Cataluña y Madrid.

El portal de esta empresa destaca porque incluye una sección específica con las ofertas de sus productos, además de otras específicas sobre: alarmas en el hogar,  alarmas de negocios, video vigilancia-IP,  video inteligente, vital control, control accesos, y  servicios contraincendio.

De cada uno de los servicios y productos se informa de cómo funcionan  y de sus respectivas características técnicas.

www.alarmastrablisa.es

ABYMATIC

Abymatic es una compañía de seguridad española que forma parte del Grupo Invesnor, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Su web dispone de información útil sobre la seguridad en los hogares dirigida a particulares, empresas y distribuidores.

Dispone de amplia información sobre los servicios que presta y su funcionamiento, entre otros, de video vigilancia y CCTV, detección de intrusión y perimetral, control de accesos y presencia y detección y extinción de incendios

www.abymatic.com
 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble