Alertas Jurídicas domingo , 11 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

La sostenibilidad en las empresas inmobiliarias se ha afianzado como una forma de gestión en su día a día con rendimiento económico más allá de los aspectos ambientales y sociales. Le presentamos las mejores webs de fabricación sostenible.

CENTRO DE FABRICACIÓN INTEGRADA

Esta empresa oferta servicios de ingeniería de fabricación e investigación aplicada al desarrollo e innovación de productos sostenibles. Cuenta con  un grupo de investigación de procesos de fabricación, formado por el Laboratorio de Fabricación Integrada y el Servicio de Metrología y Calibración.

En su página web, además de información corporativa, cuenta con una sección específica dedicada a la docencia, investigación y servicios dedicados a la fabricación sostenible.

Además cuenta con motor de búsqueda avanzado de los contenidos de su portal.

http://www.cfi.ulpgc.es

INSTITUTO DE BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍAS RENOVABLES

La web que promueve el Instituto de Bioconstrucción y Energías Renovables (IBER) tiene como objetivo el de proporcionar información sobre productos y servicios en el mercado de la construcción sostenible.

El portal destaca por su labor divulgadora de la sostenibilidad en la construcción, así tiene una sección que recopila en formato de artículos, las respuestas a la demanda de los usuarios de la web.
Así mismo dispone de información de productos sostenibles, sobre sus cursos y un aula virtual.

http://www.bioconstruccion.biz

ISOVER

Esta empresa está especializada en soluciones de aislamiento – lanas minerales –  innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental.

En su portal ofrece información muy completa sobre las distintas posibilidades de aislamiento térmico con amplias posibilidades de descargas on line: catálogo, aplicaciones, bases de datos  y listas de precios.

Destaca por incluir un software de cálculo térmico y acústico  de instalaciones así como cálculo de conductos.

http://www.isover.es

TORREGEST

Esta empresa se dedica a la venta e instalación de equipos de calefacción bioenergéticos y al asesoramiento y construcción de viviendas sostenibles.

Dispone de dos secciones específicas con amplia información sobre la biomasa, incluida una tabla de equivalencias energéticas,  y sobre edificación sostenible,  incluidas las posibles ayudas de las administraciones públicas.

Además, informa de los trabajos realizados y permite solicitar un presupuesto on line sobre los mismos

http://www.torregest.es

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble