Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Magazine

Magazine

ADJUDICACIÓN

Sacyr gana un contrato de mejora de abastecimiento y saneamiento de agua en Perú por 41 millones de euros

Sacyr Construcción lidera el consorcio que se ha adjudicado las obras de mejora en el abastecimiento y saneamiento integral de la red de agua en la ciudad de Cerro de Pasco (Perú) por importe de 41 millones de euros.

El contrato, adjudicado por la Empresa Municipal de Agua Potable y Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Pasco (EMAPA), organismo dependiente del Gobierno Regional de Pasco, incluye la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, la rehabilitación del sistema de alcantarillado, la mejora de las fuentes de captación de agua y la ampliación de la planta de potabilización de agua y de las líneas de impulsión.

Este proyecto es muy importante para la localidad de Cerro de Pasco por su deficiente suministro de agua y los problemas con la depuración de los vertidos urbanos, ya que dotará a la ciudad de la infraestructura necesaria para asegurar el abastecimiento y depuración que necesitan sus 80.000 habitantes (el 80% de la región).

Este contrato amplía la actividad de Sacyr en Perú donde ya cuenta con dos centrales hidroeléctricas en desarrollo, además de consolidar su presencia en Latinoamérica.

PROYECTO

Aguirre Newman finaliza el proyecto de la nueva sede corporativa de Saint Gobain

El proyecto global de consultoría de espacios, redacción de proyecto y ejecución de obra se ha realizado en 5 meses y las nuevas oficinas acogerán a los 182 empleados de la multinacional cristalera

Según Aguirre Newman Arquitectura, “la clave para la consecución de este proyecto ha sido una comunicación constante y fluida con el cliente, obteniendo el máximo rendimiento en todas nuestras actuaciones”.

Saint Gobain es una compañía multinacional especializada en productos y soluciones innovadoras, y energéticamente eficientes. Está presente en 64 países con más de 1.000 empresas. Cifra de negocio de 43.198 Millones de euros y 193.000 empleados.

Aguirre Newman Arquitectura desarrolla soluciones a medida en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo actuar como asesor en la concepción del espacio, desarrollador del proyecto y / o como ejecutor de las obras hasta la fase final de traslados y gestión del cambio.

 

Para saber más, pinche en el pdf adjunto

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble