Alertas Jurídicas viernes , 23 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

El aire acondicionado es la mejor solución para controlar la temperatura de un hogar u oficina. Las ventajas son varias: control de velocidad de salida de aire, eliminación de la humedad, ausencia de sonido molesto, posibilidad de utilizar el aparato sólo como ventilador, etc. Las páginas webs que les presentamos ofrecen información útil sobre la instalación de aparatos de aire así como comparativas entre productos.

 

QUOTATIS


El objetivo de esta web es informar, dar consejos y comparar temas relacionados con el aire acondicionado en el hogar y oficina.

Permite contactar con profesionales y empresas especializadas en instalaciones, reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, pedir presupuestos gratis, sin compromiso, y comparar las diferentes propuestas para elegir a la empresa adecuada.

No vende productos directamente, ni tiene ninguna exclusividad, ni preferencia, con ninguna marca o empresa.

http://aire-acondicionado.quotatis.es/quienes-somos

HITECSA

Esta compañía fundada en 1982 comercializa más de 400 artículos destinados al mercado industrial y doméstico, destacando los equipos autónomos aire-aire.

Su portal permite descargar el catálogo comercial, con indicación de los precios. Además, a través de una de sus pestañas, se puede acceder a la información de su Escuela en la que se publicita toda la información de los módulos generales y técnicos a través de los cuales se imparte la formación de la profesión de instalador de aparatos de aire acondicionado.

http://www.hitecsa.com/

 

EL AIRE ACONDICONADO

Esta web ofrece, entre otros servicios, noticias sobre climatización, decálogos de buen uso,  artículos sobre temas relacionados,  aplicaciones útiles para los profesionales del sector (como cálculo de frigorías o factores de conversión), foro de debate y un directorio de las empresas dedicadas al aire acondicionado.

http://www.elaireacondicionado.com

DECLIMA

Empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización Doméstico, Semi-industrial, VRV y Soluciones Acústicas, diseñados para dar servicio a viviendas, locales comerciales, restaurantes así como empresas de cualquier tamaño.

En su página web existe un completo buscador de ofertas de aparatos de aire acondicionado que permite el rastreo por número de dormitorios y metros cuadrados a climatizar.
http://www.declima.es

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble