Alertas Jurídicas Domingo , 26 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Ahora Preocupa » Ahora preocupa

Ahora preocupa

Que muchos potenciales compradores de promociones finalizadas, no están pudiendo subrogarse en el crédito promotor, para obtener hipotecas más ventajosas, al haber sido traspasado aquel a la Sareb. Esta situación está paralizando miles de ventas ya pactadas, debiendo asumir el propio promotor el peso del préstamo    Que la nueva Ley de Servicios Profesionales permitirá…

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ahora preocupa

Ahora preocupa

La banca encarece las hipotecas ante la llegada de la ley hipotecaria, pero no bajan las comisiones   Al contrario del Real Decreto-Ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, aprobado el 1 de marzo de 2019, se requiere de un consenso elevado que conlleve una mayor garantía de estabilidad para todas las partes involucradas en cualquier proceso ... Leer Más »

Ahora preocupa

Ahora preocupa

  El euríbor, el principal índice hipotecario, vuelve a cerrar en negativo en enero de 2019 y suma ya 35 meses por debajo de cero   La derogación del Real Decreto-Ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler ha generado un perjuicio a la seguridad jurídica, haciendo de nuestra normativa arrendaticia un texto legal ininteligible para el ciudadano, ... Leer Más »

Ahora preocupa

Ahora preocupa

Ahora preocupa

El precio del alquiler continúa creciendo, hay que ser conscientes que en muchas zonas seguirá subiendo porque la oferta de alquileres en esos sitios es escasa    ¿Es el fin de las plataformas digitales de alquileres vacacionales? Cada vez más Ayuntamientos están regulando esta situación del mercado inmobiliario español   Muchos beneficiarios de las ayudas para comprar casa aprobadas antes ... Leer Más »

Ahora preocupa

Ahora preocupa

En los últimos años, incluso se ha incrementado la presión fiscal, lo que ha provocado una desincentivación del mercado del arrendamiento. Lo que necesitamos para que la oferta crezca, en consonancia con la demanda, y los precios se estabilicen, son ventajas específicas para los propietarios que declaran su alquiler y cumplen con la ley, como nuevos beneficios fiscales vía IRPF   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!