Alertas Jurídicas domingo , 18 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » No somos los únicos

No somos los únicos

Es frecuente, aún hoy en día y con lo que ha cambiado nuestro país, que pensemos que España o nuestra comunidad de vecinos es diferente y única. Como si fuéramos una oveja negra en un entorno de rebaños blancos. Pero lo cierto es que el primer mundo cada vez se parece más, en lo público y en lo privado, con independencia de los ordenamientos jurídicos  o las estructuras estatales que lo  dividen. 

En este sentido, nuestro ministro de economía, Luis de Guindos, ha manifestado que la tercera reforma financiera del actual Gobierno, será la definitiva para salvar a las entidades financieras. La inyección de hasta cien mil millones a la banca es lo que ha permitido que España opte por crear el banco malo. Esta operación también la hicieron en su día Irlanda, la poderosa Alemania, Reino Unido y Holanda.

No somos los únicos, al final, con nuestras diferencias, todos somos del mismo rebaño y buscamos la solución en el mismo prado, ya sea por un problema de comunidad de propietarios o  de economía nacional.         

direccioncontenidos@difusionjuridica.es

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El aplauso a los administradores de fincas

El aplauso a los administradores de fincas

Los administradores de fincas son profesionales con múltiples responsabilidades en relación a los inmuebles que son objeto de su acción profesional. Controlan de forma directa o indirecta el mantenimiento material de los inmuebles y su conducta jurídica y formal. Además, actúan en muchas ocasiones como canalizadores de las relaciones de los propietarios o vecinos de los inmuebles. Esta última función es ... Leer Más »

Correr

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble