Alertas Jurídicas sábado , 16 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Instalaciones Solares

Instalaciones Solares

Cada vez es más frecuente la instalación de sistemas solares, como inversión a largo plazo; se trata de avanzar en el uso de la energía solar térmica y, sobretodo, de minimizar costes de consumo y de mantenimiento – disminuyendo la dependencia de combustibles fósiles -. Le indicamos los principales portales para informarse y valorar su implantación en su edificio

Sum Sol

SumSol es una empresa constituida en 1.999, dedicada a la comercialización de equipos y materiales de energía solar térmica y fotovoltaica. En su web ofrecen información sobre los dos tipos de energía solar y permite solicitar, vía mail, un presupuesto.
Contiene además una detallada descripción de cada uno de sus productos con sus características eléctricas y constructivas, valores para el diseño del sistema así como los certificados y garantías.

www.sumsol.es

Enerficaz

Se trata de una empresa multidisciplinar en los distintos sistemas de aprovechamiento energético.
Además de informar de los distintos productos que ofrece en concreto en relación a la energía solar, en su web ofrece distintos servicios de gestión energética como la posibilidad de solicitar estudios de consumo , auditorías o tramitar la certificación energética de edificios. De cada uno de estos servicios ofrece en su portal información detallada.

Contiene asimismo una sección de noticias e información sobre sus promociones y proyectos.

www.enerficaz.com

Eresol

Esta compañía dispone de una web en la que se describen los servicios de diseño, montaje y mantenimiento de  instalaciones térmicas basadas en energías renovables prestados por instaladores, arquitectos y demás profesionales.
Contiene una sección de información útil en la que se indica la normativa aplicable, además de indicar los enlaces a las páginas web de los organismos oficiales que informan  de las subvenciones y de sus procesos de tramitación administrativa.

www.eresol.com

RM Energy Solutions

 La empresa lleva en el mercado desde  2007 y está dedicada tanto al  suministro de equipos y material diverso como a soluciones llave en mano de instalaciones de energía solar térmica  y  fotovoltaica.

La web contiene amplia información sobre los distintos tipos de modelos de instalación, además se puede descargar en PDF el catálogo de productos  con su respectiva ficha técnica.

rmenergysolutions.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble