Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

Invertir en aislamiento y adoptar las medidas necesarias para evitar que se escape el calor (o el fresco, en verano) de los hogares es un mandamiento básico para mejorar la eficiencia de nuestros sistemas de climatización. Una de las medidas básicas de aislamiento pasa por sustituir las ventanas convencionales por otras más eficientes (doble acristalamiento, carpintería de madera o PVC…).  Le ofrecemos algunas webs que co0mercializan estos productos.

Tu Ventana

Esta empresa está especializada en la fabricación de ventanas de aluminio. Venden directamente a constructores, promotores, talleres y particulares. Disponen de una red de Puntos de Venta autorizados en diversas poblaciones de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Zaragoza.

En su web, además de obtener  información de sus productos, se ofrecen consejos de mantenimiento de las ventanas y, asimismo, se puede solicitar un presupuesto on line.

http://www.tuventana.es/

Kommerling

Esta empresa se dedica  a la comercialización de ventanas de PVC, instalada en España  desde 1982, cuenta con una extensa red de distribuidores en España y Portugal.

Su portal informa sobre los distintos tipos de ventanas practicables  según las formas de apertura: abatibles de giro vertical u horizontal, oscilobatiente o apertura pivotante o giratoria. Además ofrece  amplia información  práctica sobre los sistemas de aislamiento acústico y térmico, hermeticidad y ventilación , mantenimiento y seguridad de ventanas

http://www.kommerling.es

Karsenkraung

Esta compañía, perteneciente al grupo PB Finisterre, está especializada en ventanas de alta gama, en madera, madera-aluminio y madera-cristal, todas ellas caracterizadas por su exclusividad.

Dispone de un amplio catálogo de productos, ventanas de diferentes estilos, espesores, etc., cuyas imágenes y videos se pueden ver en la web de la empresa.

La página contiene además una sección de noticias de la compañía.

http://www.karsenkraung.com/

Guardian

Guardian  vende ventanas bajo el sistema aislaglas, consistente en un doble acristalamiento aislante térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.
En su  página web se informa ampliamente de las propiedades de dichas ventanas  y dispone además de una sección de preguntas frecuentes. Además cuenta con un sistema de búsqueda.

http://www.aislaglas.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble