Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

Cada vez con más frecuencia, proliferan en el mercado inmobiliario empresas dedicadas a la comercialización de casas prefabricadas o modulares. Este tipo de construcción presenta, hoy en día, ventajas como la rapidez del montaje, el ahorro de materiales utilizados en la obra, reducción de residuos o el ahorro de energía. Estas empresas acuden a internet para difundir sus productos e informar sobre las peculiaridades de un producto novedoso en nuestro país.

 

Grupo Cid

Esta empresa alicantina, con más de 35 años de experiencia se dedica a la fabricación de casas de madera, casas prefabricadas o casas modulares en madera.

Como servicios especiales ofrecen a sus clientes créditos personales e hipotecarios, asesoramiento técnico y jurídico, seguros de vivienda, servicios postventa y proyectos de obra.

En su portal, además de publicar sus ofertas y permitir la solicitud de presupuesto gratuito, ofrece diversa información relacionada con su actividad como la descripción del proceso constructivo o la posibilidad de descargar su catálogo de acabos y materiales.

http://www.grupoelcid.com/

 

Provicsa

Empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas de panel modular en toda España. Más de 25 años dedicados al mundo de la edificación, tanto en obra tradicional como en los nuevos sistemas para la construcción en casas prefabricadas.

Fabrican casas en  diferentes calidades y acabados: suelos, carpintería, exteriores, interiores, etc. con sistemas de aislamiento tanto térmico como acústico. Cumplimos además, con la certificación ISO, siendo de esta forma respetuosos con el Medio Ambiente.

En su web ofrecen información sobre la técnica utilizada y los modelos disponible, pudiendo solicitar un presupuesto on line.

http://www.provicsa.com

House Habitat

House Habitat fabrica casas con madera de primera calidad, pino rojo finlandés (controlado por la PEFC y FSC), madera nórdica de crecimiento lento, secado hasta el 18% y especialmente tratada para este tipo de construcciones.

Su portal dispone de amplia información sobre sus modelos de casas, obras realizadas, terrenos disponibles, catálogo, etc.

Además dispone de una sección de Preguntas Frecuentes en la que da respuesta a cuestiones como el plazo de ejecución de la obra, garantías que ofrecen a los clientes, requisitos técnicos y legales o financiación, entre otras.

http://www.househabitat.es

 
Lercasa

Empresa dedicada a la producción y comercialización de casas prefabricadas, bajo las marcas Máster y Máster France, se creó en el año 1983.

Ofrecen casas prefabricadas totalmente amuebladas, con tamaños desde los 24 hasta los 102 m².

En la web ofrecen información sobre sus series de casas prefabricadas, promociones y ofertas, materiales, equipamiento, instalación y mantenimiento.

Además cuenta con un buscador de casas, por número de metros cuadrados y por número de camas.

http://www.lercasa.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble